Problemas con mis backups!!!

Luego de hacer mis copias de Seguridad de mis juegos en Xbox y al tener el Iso en mi disco duro y teniendo parcheado los archivos que deben parchearse , procedo a copiar dicho Iso en un DVD+R Verbatim y en juegos por ejemplo como Top Spin en los menues, los botones tardan en responder, a veces los gráficos se degeneran, por ejemplo los efectos del luz salen como cuadrados o al anotar puntos el marcador emergente no sale y cosas asi, o sino se atora leyendo. No sé que pasa porque el Iso esta bien hecho y bien parcheado. Mi Xbox es la Versión 1 con el chip Xecuter2 y unidad Thomson. Mi pregunta es: qué estoy haciendo mal? porque otro juego, el NBA Live 2004 a veces lo reconoce a la primera luego no, debo grabarlo mejor con el sistema UDF que haciéndolo directamente del archivo Iso?. Gracias de antemano.
pus es raro ero....

puedes probar a grabar en vez de cn la .iso en archivos sueltos, y a la menor velocidad posible. siempre grabo cn el nero asike te digo en nero: udf sin multisession, la casillita de la opcion esa de xbox y despues los archivos sueltos.

enga saludos y adeu![bye]

pd: intenta grabar todo a la menor velocidad posible, y prueba a cambiar marcas de dvds, prueba cn ritek ok? enga adeu y salu2
hola al ir a grabar con nero archivos sueltos en udf compatible con la xbox, me dice ke si kiero grabar multisseion o no, ke marco???? y ke significa eso de multisseion
en esa opcion siempre pon no multisesion.
saludos
luixi
3 respuestas