Problemas con mis backups

Hola! llevo un tiempo haciendo cogswap, pero ultimamente tengo problemas para cargar algunos backups, en concreto con los siguientes:

The Getaway
Eyetoy Play
Clock Tower
Fifa 2005
Primal

Los he grabado con Alcohol 120 algunos y otros con Nero, y he intentado cargarlos con todo lo que tengo a mi alcance (Dvdloader, SwapMagic DVD) pero no consigo arrancarlos.

Alguna idea?? Por favor AYUDA!!!!!!!!! :-(
Si te fallan ultimamente tantos juegos a lo mejor es problema de tu grabadora. Pidele si puedes a algun amigo que te los grabe a ver si te funcionan.
De todas formas el fifa 2005 tiene 4.37 gb de toc y creo que no se puede cargar con el swap magic.
buenas me paso algo parecido con el driver 3 no lo pillava ni pa dios que hice:

cagarme en to lo que se menea perdon que me pierdo

1ºcon cogswap loader meter la demo que me venia 4,35gb hacer swap y meter el swapmagip hacer otro swap y meter el backup
y funcionaba el muy cabron

2º cuando descubri key launcher y cd loader perfecto tambien
NO utilizaras princo o similares no?????Puede q el fallo sea del consumible.
Normalmente uso princo -r, nunca me han dado problemas, aunque de todos modos algunos de los backups problemáticos están tostados en bulkpaq -r.
Creo que el problema puede estar en el toc de los backups, en vez de swapmagic k puedo usar???
Te puedo asegurar que el primal y el getaway no superan el toc del swap magic. Yo creo que mas bien es por los miserables princo.
Prueba a grabarlos en verbatim o ritek. Si tampoco te van ya seria mas grave el caso.
5 respuestas