Problemas con mis backups

Veamos,mi problema es que algunos backups no me van online,dispongo de:

Una SC SD con el firmware 1.6 software 2.5 y flashme v0.6

El mario kart lo tengo original y va perfecto,el metroid tengo el backup version usa y va perfecto,pero el animal crossing antes de comprarlo quiero probar las funciones que tiene online,pero al ir a configurar la cwf pantallazo negro y se acabo :S alguien sabe a que es debido?

Otra cuestion que tengo es...El Tetris DS no me va tampoco el backup me pone que datos corruptos o algo asi y se cuelga...a que es debido?hay forma de que funcione?

Saludos.
Actualiza la SC al firm 1.61 y para parchear al 2.52 y deberia irte sin problema.
Saludos!
Thx por la info el tetris ya va perfecto tambien,lo unico que me queda sin funcionar es el animal crosing cuando voy a ajustes de la configuracion de cwf pantallazo negro,alguien sabe como arreglarlo?

Saludos.
Para ajustar la configuración wifi debes hacerlo con un original.
Omg,thx queria probarlo antes de comprarlo,pero bueno,me arriesgare y lo comprare a ver qtal es.

Saludos.

EDITO: He probado justo ahora a parchear con el software nuevo el 2.53 y ya va perfecto tb ^^
Johny27 escribió:Para ajustar la configuración wifi debes hacerlo con un original.
No, no, no...
Jarpio escribió:No, no, no...

Si no ha cambiado últimamente con la supercard era "Si, si, si...".
Pues yo configure la conexion con el backup del mario kart y me dejo y luego ya no me lo volvio a pedir con ningun otro juego
7 respuestas