problemas con mis copias de seguridad

hola antetodo daros las gracias de antemano y pedir disculpas si ago algo mal al postear pero soy nuevo aqui.
este finde compre una 360 de segundamano con almenos 30 copias y todas funcionan correctas pero al grabarlas yo o probar las de micuñado grabadas con imageburn no las coje el xabal que me la vendio no e podido abla kon el pero sus copias si ke las koje y otros juegos iguales de mi kuñao no nose que puede ser
espero que podais ayudarme y muchisimas gracias de antemano
Hola. A ver, ante todo lee un poco antes de preguntar, porque tiene muy facil respuesta tu pregunta. Para explicartelo facilmente tu consola y la de tu cuñado tienen las dos el lector flasheado, de ahi que puedan leer vuestros backups. El problema esta en que la tuya tendre un firmware mas antiguo que la de tu cuñado y por eso no te van a funcionar sus backups, aunque es muy probable que los tuyos al el si, vamos que es como si tu lector solo leyese cd´s y tu le metieses dvd´s. Si puedes habla com el que te la vendio y que te de datos de que lector lleva la videconsola, que firm de flasheo, si el lector es el original o lo cambio en algun momento y asi te podremos decir si necesitas actualizar el firm, cual es el que le tienes que poner y como debes grabar los backups y que hacer con ellos antes de grabar.

Pero ante todo lee algo en el foro porque se te ve que estar perdidisimo y explicartelo todo desde el principio sin que sepas de que te estamos hablando es imposible.
Así a bote pronto seguramente será problema de las Waves. No obstante, empieza por lo básico: leer, leer y leer. Y una vez que tengas las nociones básicas, preguntar las dudas que te surjan

hilo_biblia-de-xbox360-grabacion_630875
ok muchas gracias acabo de ablar con el xabal y dice que se lo izo un amigo que el lector no ta cambiado que la sacaron de caja y que flashearon y tiene tres años que el graba con iburn360 para mac y nunca le a fayao pero yo teng win y grabe con el imageburn y no me ivan no obstante le preguntara al que la flasheo que firmware y eso le puso .
muxas gracias y aber si tengo suerte........
A ver, el imgburn en windows graba perfectamente si esta bien configurado, el problema es que los juegos llevan lo que se llama waves. Hay hasta wave 11 actualmente. Tu consola puede, por ejemplo leer hasta la wave 3 y los backups de tu cuñado pueden estar en 4 o superior asi que la tuya no los va a reproducir. Lo dicho, danos los datos que te pedimos y asi sera mas facil ayudarte. Leete los primeros post del foro y asi te quedara un poquito mas claro todo.
4 respuestas