Ante todo, muchas gracias, soy usuario que frecuente en cuanto a resolucion de dudas y estos temas se refiere. Tengo un pequeño problema con mis tarjetas, por que son varias, para ser exactos son 3.
Primero tengo una AceKard RPG que me presenta problemas fisicos. La empresa me ofrecio el cambio por garantia, pero lo habia comprado en Australia (fue la primera tienda en que salio el FlashCard), y yo tenia que pagar el envio. Preferi comprarme otra tarjeta.
Despues me compra una iTouchDS. Esta se me quedo bloqueado despues de actualizar el firmware y nunca supe como resolver el problema. Hice las cosas esenciales, formatear tarjeta y todo esto. Nada funciono. Me compre otra tarjeta.
Por ultimo tengo una Super Card DS SDHC. De esta tarjeta no tengo ni idea como se me daño, solo se que al arrancar se me queda la pantalla en blanco.
Busque informacion por individual y no consegui nada, y supongo que ponerlo asi es mejor. Me gustaria tener los 3 flashcard funcionando, pero en este momento con uno solo me conformaria. Aunque el problema del Acekard es fisico puede ser que sea comun y facil de reparar (cosa que en realidad espero).
Muchas gracias por anticipado por toda la ayuda que me puedan prestar.