Hola a todos :
Voy a intentar describir el problema de manera clara.
Poseo un play station 2 v9 con chip Matrix MXL2, el chip funciona perfectamente, puesto que la he mandado a reparar y no han encontrado ningun problema, es mas me la devuelven con un juego copiado en DVD para certificar que las copias funcionan .
El caso es que yo he probado a grabar con los siguientes programas : DVDDecripter, Nero, Alcohol 120, Record Now, y con DVD-R de la mejor Calidad Verbatim, TDK, Sony. y a una velocidad de Grabacion de 1.X
El DVD se copia OK o eso dicen los programas, pero cuando intento utilizarlo en mi consola , dice que el disco no tiene formato play 2 o simplemente me saca el Menu de navegacion.
Todas las copias las he hecho siguiendo los manuales de esta pagina, pero ninguno ha llegado a funcionarme, con lo que he llegado a pensar que el problema era de mi grabadora, que tengo un grabadora TOSHIBA interna en un portatil. Tambien tengo una grabadora en un pc de sobremesa, pero a los juegos que he copiado les pasa lo mismo.
Alguien puede decirme cual es el problema y darme una solucion para mis backups de play2
Saludos y gracias a todos