Problemas con mis grabaciones

Hola a todos :

Voy a intentar describir el problema de manera clara.

Poseo un play station 2 v9 con chip Matrix MXL2, el chip funciona perfectamente, puesto que la he mandado a reparar y no han encontrado ningun problema, es mas me la devuelven con un juego copiado en DVD para certificar que las copias funcionan .

El caso es que yo he probado a grabar con los siguientes programas : DVDDecripter, Nero, Alcohol 120, Record Now, y con DVD-R de la mejor Calidad Verbatim, TDK, Sony. y a una velocidad de Grabacion de 1.X

El DVD se copia OK o eso dicen los programas, pero cuando intento utilizarlo en mi consola , dice que el disco no tiene formato play 2 o simplemente me saca el Menu de navegacion.

Todas las copias las he hecho siguiendo los manuales de esta pagina, pero ninguno ha llegado a funcionarme, con lo que he llegado a pensar que el problema era de mi grabadora, que tengo un grabadora TOSHIBA interna en un portatil. Tambien tengo una grabadora en un pc de sobremesa, pero a los juegos que he copiado les pasa lo mismo.

Alguien puede decirme cual es el problema y darme una solucion para mis backups de play2

Saludos y gracias a todos
Wenasss, lo 1º... cómo haces las copias? de un dvd directamente? con imágenes?...

A ver... si es de un dvd, ya sea original o backup... te coges el dvd y creas una imagen con alcohol o con dvddecrypter, una vez tengas hecha la imagen... con el mismo programa q la has creado la seleccionas y le das a grabar... una vez finalizada correctamente la grabación el juego debería funcionar en tu ps2.

Si lo q tienes es una imagen nos saltamos el paso de crearla, nos vamos con el alcohol o el decryter y directamente le damos a grabar imagen, la seleccionas y listo, una vez finalizada la grabación debería funcionar.

Por ultimo te diría q probaras otras marcas de dvd, aunq no sean tan "buenas" lo mismo t llevas una sorpresa... ahhh!! y prueba con dvd+r, lo mismo tu v9 t ha salio delicá... quién sabe? :P

Si no te funcionaran de ninguna de las maneras... pruebalos en otra ps2...

Weno, espero q soluciones el problema...

Salu2
Las copias las hago haciendo primero una imagen y como digo he seguido los manuales al pie de la letra, pero no funcionan, no da ningun error ni cuando se hace la imagen ni cuando se copian, pero luego no funcionan.

Podria ser problema del formato de Ficheros FAT/NTFS o podria ser problema de la Grabadora ?

Los consumibles ya se que es probar y probar pero despues de 10 posavasos, no quiero arriesgarme a hacer mas. Utilizo y grabo dvd-r por que mi grabadora solo puede grabar este formato y el dvd-rw

Necesito alguna solucion un po mas tecnica que el cambiar de consumible, si es que la hay.

Gracias
pues hombre estaria bien ke te miraras lo ke has dicho del tipo de ficheros por ke si esta en fat me parece ke solo te reconoce archivos hasta 4 gigas si puedes cambialo a ntfs si es problema de la grabadora puede ser pero te copia mas dvd es decir peliculas y dvd de datos????
si te copia las pelis no es problema de la grabadora
ya nos diras a ver si entre todos te podemos echar una mano

enga
salu2
Hombre, puedes mirarte lo del sistema de archivos no vaya a ser cosa de eso... pero no creo... porq conozco gente q los graba con windows millenium(FAT32) y le funcionan... pero vamos, prueba... seria interesante q probaras los posavasos en otra ps2 a ver q tal... por cierto, q tipo de dvd es el q t han enviado para certificarte q funciona? y como dice the shadow71 la grabadora te graba otras cosas? como dvd-video? si te las graba y funcionan no creo q sea problema de la grabadora...

Salu2
Gracias chico probare a cambiar el sistema de archivos de FAT a NTFS, la grabadora si que es capaz de grabar dvd de datos, todavia no he grabado peliculas.

Lo que he dicho del juego es que y yo le mande a la casa donde la mande reparar un par de copias para que las probaran en otras consolas y no funcionaba en ninguna, tambien les mande un juego original pidiendoles que me grabaran uno para comprobar el funcionamiento de la play, y me han llamado por telefono diciendo que me mandaban una copia para certificar el buen funcionamiento.

Gracias por vuestra ayuda y probare las opciones que me habeis dado si se os ocurre algo mas, por favor comunicarmelo, yo ire poniendo los resultados que obtenga cuando haga una copia despues de canbiar el sistema de archivos

Saludos
5 respuestas