Buenas eolianos, se presenta un asiduo lector de estos lares de eol , aunque nunca me habia tocado escribir un hilo aqui, y menos de este tipo...
No se muy bien como empezar a escribirlo, pero no tengo mucho tiempo asi que intentare hacer un resumen rapido...
los problemas con mis padres viene desde, por lo que me estoy dando cuenta ahora, desde chiquitito, cuando veia que mi padre, de vez en cuando traia ... como definirlo....... objetos no necesarios a casa, como multitud de televisores, radios, sillas, mesas etc... que con el paso del tiempo se han ido agravando, teniendo una finca repleta de ... de mierda, en la que puede haber cualquier cosa que te imagines ( en mal estado, of course). tambien tiene multitud de coches... ( probablemente mas de los que te imaginas) e incluso la casa esta llena de mierda ( probablemente mas de lo que te imaginas)...
ademas de esto, tambien problemas con el dinero y tarjetas de credito, gastando mas de lo que tiene ( en droga, que si no me explico la pedazo de de deuda que tiene.... y si, probablemente mas dinero del que te imaginas... o al menos a mi me parece una exageracion tremenda)
pero a partir de aqui surge otro problema... en su afan de tener todo lo posible, hace un par de años se compro un bmw de segundamano ( 2º bmw que tiene , ademas de que actualmente estos dos coches estan practicamente abandonados). del cual parte del precio, en un enredo hacia mi, que contaba con 13 años en esa epoca, me coje unos 1600€ que tenia ahorrados desde pequeñito, con la excusa de decir que ya me lo devolveria ... cosa que no ha pasado...
Pero ahora surge otro problema, y es que por los coches que tiene, le reclaman 6000€ en los nº de los coches ( creo que se llaman así ) de los cuales no tiene ni un puto duro y se niega a vender coches o la finca o algo... y me pide a mi que le preste el dinero que me dieron mis abuelos como herencia ( 3000€ ) para que tenga parte de dinero a pagar.... y no se que hacer, si dejarselos.... o no dejarselos...pues si no se los dejo, embargaran la casa o la nomina, pero si se los dejo... es que como que se esta riendo de mi o algo... nose
tengo que ir a hablar ahora sobre esto con el... y realmente no se como actuar... a ver si me podeis dar ideas o algo, ya que realmente me tiene cansado con tanda mierda y problemas....