Problemas con Mission Stick en Sega Saturn

Buenas:

Primero me presento, ya que soy nuevo: me hago llamar Lone Spirit y soy un forofo de lo retro, especialmente de Sega. Tengo en mi colección una Dreamcast, una Megadrive, un Mega CD y una Saturn model 1 con las modificaciones de región y herzios (además, carga backups).

Precisamente para esta última acabo de adquirir un Mission Stick, el famoso joystick analógico para jugar a los Panzer Dragoon, Solar Eclipse y demás... ¡Pero no me funciona! La consola es PAL (aunque modificada, como ya he dicho) y el joystick se supone que también, pero no responde ni en el menú de la consola ni en los juegos supuestamente compatibles. ¿Alguna idea? ¿Puede ser por estar modificada la consola?

Gracias de antemano.
Por estar modificada no, lo has probado en otra consola??
Buenas:

No he podido probar en otra porque no tengo otra a mano. Recuerdo algún foro en inglés, antiguo, que alguien tenía un problema parecido, pero no tenía respuestas. Y hay tan poco sobre este periférico en internet... Por no encontrar, ni siquiera encuentro el manual de instrucciones que no sea en japonés.
Es raro, prueba con alguien que pueda tener la consola y te diga. Yo tengo Mi saturn con mod de región y para cargar backups y tengo el mando skeleton, 3D, pistola y dos mandos japoneses y me funciona. Además de dos mandos Pal y volante.
Tengo una pad de Madcatz y un mando 3D y todo funciona de maravilla. Espero encontrar a alguien que tenga una Saturn para probar, pero en mi entorno soy el único con una. El caso es que ya había leído algo en inglés de alguien con el mismo problema y no obtuvo respuesta. No hay casi nada de este periférico en Inten-ñé!!! En fin, gracias por contestar.
Tengo uno y no me funciona tampoco y mi consola es japonesa sin modificaciones, el stick japonés y los juegos japoneses. La verdad es que no he hecho mucho caso. Si algún dia me pongo con el otra vez lo primero que haré será intentar limpiar como pueda la clavija de conexión a la consola, por si está sucia y no hace contacto bien :-? . Hasta ahora así he "revivido" dos mandos "averiados" de Dreamcast.
@El_Onvre

En tu caso es más raro, porque lo tienes todo japo y sin modificaciones. Ahí sí que es raro, raro... Ya me dirás si la limpieza ayuda. Yo también lo intentaré. Menudos salen estos aparatitos, ¿no?
Bueno, pues la limpieza no ayuda. ¿Hay alguien en Coslada que tenga una Saturn para probar? Yo no conozco personalmente a nadie y ya no sé qué hacer...
Finalmente he conseguido probarlo en otra consola y es el joystick el que no funciona. Me toca buscar a alguien que le eche un ojo a ver si se puede reparar...
...porque nadie sabrá de algún sitio en Madrid donde pueda llevarlo, ¿verdad? Agradecería cualquier ayuda.
9 respuestas