Problemas Con Misteriosa Obsesion

Estoy intentando hacerle una copia de seguridad a mi hermana de esta pelicula, y al reproducirla no se aprecia salto ni problema ninguno, pero a la hora de pasarla al disco duro me da error en el primer VOB.

Sabeis si esta pelicula tiene algun tipo de proteccion??..he visto por ahi rips, asi ke pienso que no.

salu2
Normal que te de error, los archivos de un dvd estan encriptados, necesitas algun programa que te los pase al disco duro desencriptados, estilo dvd decrypter.

http://www.dvddecrypter.com

Saludos. [uzi]
ossstias Fox, me crees tan pardo??....claro que he utilizado el dvddecrypter, incluso el isobuster, he probado en tres dvd´s (teac, liteon y en un un toshiba) y en 4 grabadoras (pioneer a08, nec 3520, benq 1620 pro y sony dru 500 ) y no me pasa del 2%.

Salu2
Pues eso, que esta peli lleva la misma protección que las de filmax. Si te fijas, en el decrypter, le das a "Mode IFO" y seleccionas las celdas de la peli y verás que las cuatro primeras que no ocupan ningún kb, aparecen marcadas con *, señal de que no sirven para nada, sólo para tocar las narices. Yo lo que hago es eliminarlas, no seleccionarlas y listo para hacer la copia de seguridad en divx de la peli... para hacer la copia de seguridad en dvd hasta ahora no lo he conseguido. Dicen que con el Any DVD y el DVD2one que se hace, pero a mí no me ha funcionado...
Salu2...
Si quieres riperar esta pelicula para realizar tu copia de seguridad, puedes hacerlo con el DvdWhaser con el AnyDvd ejecutandose. Una vez pasada al disco duro ya podras comprimirla con el Shrink o el CloneDvd.
Gracias akkron por tu respuesta, ya la tengo hecha. Lo habia visto en otros foros, de todos modos gracias. Parece ser que las ultimas pelis de sony y filmax tienen algun "rollito" de estos, pero facil de pasarlas por la piedra.

salu2
GnoMo escribió:Gracias akkron por tu respuesta, ya la tengo hecha. Lo habia visto en otros foros, de todos modos gracias. Parece ser que las ultimas pelis de sony y filmax tienen algun "rollito" de estos, pero facil de pasarlas por la piedra.

salu2

podias decir ocmo lo has hecho xq yo lo he intentado y no me deja pasarla al HD.Gracias
wenas sephirott, es muy facil, te descargas la version trial del anydvd, lo instalas, lo abres y dejas que funcione es segundo plano con las opciones por defecto.

Una vez hecho esto, buscas y bajas el dvdwasher, es gratuito, esta en italiano pero es muy facil de usar.

Abres el dvdwasher, eliges el ifo de la pelicula (solo te sale uno asi ke no es muy dificil, en CARTELLA DI DISTINAZIONE , como su nombre indica (no hace falta saber idiomas) indicas donde la quieres guardar, luego le das a PULISCI DVD y ya está. es asi de facil, luego utilizas cualquier compresor tipo dvd2one o dvdshrink y a correr.

salu2, si tienes alguna duda.....

estoy ahora mismo con 3 CAMINOS (3 WAYS) y al dvdwasher le esta constando la osstia....ya os posteo el resultado.
Pues en mi caso, el dvd decrypter funciono como siempre. Volcada sin problemas [oki] [oki]

[bye] [bye]
Gracias GnoMo probare lo que me has dicho cuando acabe los examenes jejejej, un saludo :D
peritor hay gente ke le ha pasado lo ke tú, no lo entiendo muy bien, pero en mi caso con el decrypter no pude, solo con el washer.

La peli de 3 caminos no tiene nada, le costaba porke estaba sucia.

Salu2
Donde me puedo descargar el programa DVD WASHER
Buenas a todos, a mi me ha pasado algo parecido, que aún no he resuelto pero con otra peli. He intentado ripearla con todo tipo de programas y nada todos me dan error, he visto que con el dvd-washer se puede, pero al usarlo me ha volcado la peli al disco duro pero aún despues de eso intento ripearla con el dvdshrink y se vuelve loco, con el decripter y lo mismo con el CloneDVD y nada me dice que los archivos tienen anticopia y que no puede hacerlo, alguna idea?, lo estoy intentando con el smartripper a ver que pasa pero ya no me queda nada mas que probar, un saludo
Es que la combinacion es DVDWasher + AnyDVD en segundo plano. Si no tenías el ANY no se pulió la protección.
os diré una cosa a todos......

mounstruos !!!! que sois unos moustruos!!!

que buenos sois!!! estoy deseando llegar a casa y probar el metodo!!!

un saludo!! [looco]
Es decir como he de instalarlo para que quite el anticopia?
EERIS escribió:Es decir como he de instalarlo para que quite el anticopia?

Se instala el programa se ejecuta en segundo plano y quita la protección. Si tienes más dudas pincha aquí
tiro la toalla......HERO me ha ganado la batalla.

Me he bajado el Anydvd 4.3.0.1 y lo tengo instalado y activo en segundo plano (activado en la barra de herramientas).

Tambien me he bajado el DVD washer (no instalable, solo es el ejecutable) y venia con otro programa el DVD Region CSS free v5.12 (que si hay que instalar). Lo he intentado con DVD region css free y tambien sin el.

Con el Anydvd activo abro el washer, selecciono el VIDEO_TS.IFO de la pelicula y la carpeta donde quiero copiarlo. Cuando termina tengo una carpeta con 674MB.

Y ahora que?? No puedo hacer nada ni con el dvdshrink ni con el clonedvd!!

que puedo hacer??
Yo lo que he hecho despues de pasarle el washer es pasarle el smartripper y luego el dvdShrink y ya ta, menuda vuelta pero me ha ido bien con RE2 Apocalipsis, prueba a ver un saludo
con la ultima version del dvddecrypter 3.5.2.0 se salta la proteccion de resident evil 2, se salta los dummys y ya.

y tu juanmasl pillate otro dvd de hero porque no tiene nada de nada, el dvd q tienes estara dañado o algo.
efectivamente era del dvd... con el de ahora sin problemas. Gracias por la ayuda. Voy a buscar la nueva version del decrypter para futuros problemas.

Por cierto, el dvdshrink no me funcionaba con el anydvd activo.

Un saludo.
a ver, despues de varios intentos para hacer la copia de seguridad de mi original dvd resident evil 2, he llegado a la solucion, resulta que lo unico que hay que hacer es actualizar las versiones de anydvd y clonedvd, si las actualizais a las ultimas versiones que han salido, no tendreis ningun problema en fusilarlas.
21 respuestas