Problemas con mkv2vob

Hola a todos/as

Resulta que me bajé el mkv2vob y no tengo forma de codificar los archivos en .vob para que se vean. He tocado toda la configuración del programa y lo máximo que he conseguido ha sido crear un archivo de audio pero la imagen no se vé.

A alguien le pasa lo mismo??

Por aquí he leído un post de akirax pero lo que comenta no es exactamente mi problema.

Muchas Gracias
Hay un hilo en exclusiva para el programa dentro de este foro y esta lleno de preguntas y respuestas, revisatelo a ver si ves algo que te ayuda. Como apunte te dire que los videos que genera mkv2vob a veces no se ven en el PC pero si que lo hacen en la PS3.

Bajate la ultima verision del mkv2vob y asegurate que los MKV que usas tienen video en AVC h.264 y sonido AC3 o DTS. Yo llevo mogollon de peliculas pasadas a vob y solo tengo algunos problemas de sincro que en el hilo que te digo tb esta explicado como los soluciono.

La configuracion correcta o que por lo menos funciona es poner que genere .mpg codificando (si fuera necesario) en mpg y el sonido que ni lo toque y ya esta.

Para verlos en la PS3 o bien los metes en un PEN o en un HDD Externo o con TVersity diciendole que no haga Transcodificacion
1 respuesta