Problemas con mmocode no me envían el código 12 meses

Hace 24 horas que realice el pago mediante paypal a mmocode de una suscripción de 12+1 meses para el Xbox gold y pasadas esas 24 horas todavía no he recibido el código y les he enviado 2 emails y ni me han contestado y eso que dicen que están online las 24 horas.

No se sí esperarme otro día ( porque he leído a alguno que le tardo 2 días ) o empezar con una reclamación con paypal.

Los de mmocode son unos irresponsables y no se lo recomiendo a nadie aunque sean algo más baratos. Yo siempre he comprado los códigos en sitios donde en 5 minutos o incluso en menos tiempo te enviaban el código.
Yo esperaría y le seguiría mandando correos, incluso les llamaría por teléfono si disponen de alguno y pasado esos dos días si no han contactado abriría una reclamación.
Bueno pues tras 48 horas recibo el código después de haberles mandado unos 6 o 7 emails, son unos impresentables esta gente, prefiero pagar 1 o 2€ más a gente que te den el código al poco tiempo.
Pues yo he comprado 13 meses de Live para . Mi , mi primo , mi hermano y otro primo y tenía los códigos en mi correo en 1 hora y poco . Todo perfecto las 4 veces que les he comprado y encima a un precio de los mas baratos .

Pueden tardar un poco mas o un poco menos , pero siempre envian los códigos . Por lo menos las veces que yo les he comprado
ami me han mandado un correo que dice lo siguiente
Dear Customer,

Thanks for your purchasing on our website. This is the first as well as the last verification about your current order.

These days, we got some unauthorized payments via PayPal. Also for the safety of your money and security of PayPal account, please provide us PAYPAL OWNER's available and valid (Name,Date Issued & Date Expired to be seen) ID PHOTOS as following (Just choose one): Identification Card, Driving License, or Passport. The system needs to confirm before our delivery.

The photos should be taken identifiable. We don’t accept scanned copies.
4 respuestas