Problemas con MODBO 2.0 se activa y desactiva

Hola A todos:
Hace unas semanas he montado un Modbo 2.0 en una v4 he iba de maravillas hasta hoy por la manana que me la trajeron para montarle disoc duro y cuando le daba las opciones de triangulo para Dev.1 lo hacia a veces y otras no al igual que con las copias de seguridad.
}:/ Estoy ma que cabron por los MALDITOS MODBO alguien tiene alguna sugerencia UN SALUDO COCOVID
Te aburre a pantallas rojas ó no te funciona en determinados momentos las opciones y otras si....

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533797

Ahí lo tienes claro... si claro puedes decir que funciona.. pero realmente no funciona correctamente.

Y si alguien no cree lo que he puesto sobre el correo electrónico de respuesta que me envió el ModboTeam sólo tiene que escribirles para preguntarles si el 2.0 y 2.1 es compatible o no con la V4.

Lo que sí sé es que el 2.0 que vendía Murgui, si funciona, porque lo han modificado ellos y le han puesto un firm anterior de los Matrix y al parecer tira bien con las V4..

Pero el resto ajo y agua.

Saludos
Hola hoy le he cambiado el chip a la consola que daba bateos v4 BIOS NO GAP y todo perfecto PERO EL PROBLEMA EMPEZO cuando le puse el Adaptador de Red con el HD y ahi comenzo a desactivarse como le daba la gana,
Le quite el HD y apague la consola unos minutos y GUALA todo perfecto como nuevo las copias iban bien..
SERAN INCOMPATIBLES LOS MODBO 2.0 CON HD?????? [comor?]
OPINIONES POR FAVOR

UN SALUDO COCOVID
2 respuestas