Problemas con MODBO 2.0 y Ripper 4

Hola a todos hoy he tenido un dia malo ya que monte en una V5 un Ripper 4 y nada no trabajo todos los cables estaban bien soldados la masa todo bien los Jumpers que vienen en el chip y no se que habra pasado, cuando lo monte mo me queria cargar los juegos de DVDs de fabrica, ni los Backups, aunque me corrio perfecto un CDrom de original AYUDA:
Ah el Jumper 3 que activa el punto A viene tambien desoldado lo solde y volvi a desoldar y nada Alguna Sugerencia POR FAVOR

YA que este no trabajo puse con los mismos cables excepto cambiando algunos UN MODBO 2.0 y fue de maravillas es decir no habia problemas pero este cuando entro al menu apretando triangulo y circulo pero no me deja cambiar nada de este, me pone SAVING SETTINGS PRESSING START o algo asi pero le doy y nada sigue igual cuando apago y despues buelvo a encender la consola para poner el Force NTSC:
El problema es que es una consola PAL y YO vivo en Cuba donde el Sistema es NTSC y se me ven los juegos Backups de seguridad en blanco y negro y yo habia visto consolas PAL aqui
que el navegador brincaba pero la copia de seguridad salia como si fuera NTSC.

SI PUEDEN LEAN ESTE PERIODICO Y ACLARENME MIS GRANDES DUDAS PARA HACERLO MEJOR UN SALUDO COCOVID
No importa lo que cambies en la configuración, no funcionará..

Existe la versión 2.1 y creo que algo corrige eso.. pero vamos no deja de ser un clon del Matrix Infinity.. y el precio es ese...

Han sacados nuevas versiones de los chips.. cuatro en total que substituyen al 2.1. Tienen entre otras cosas soporte de Dev1 y Dev 2... y suponemos que a un muy buen precio...

Ya te digo que el 2.0 tiene ese problema... aunque al menos no se te borraba el chip como pasaba con el otro clon del Matrix, el Dns.

Saludos
En el caso contrario,para ver ntsc en pal,lo solucionamos también con un cable rgb,pero en caso contrario no lo sé.También puedes probar a conectar la consola a un video que tenga opción de selección de sistema.Si la tele es moderna tambien tendrá selector de sistema.
2 respuestas