Hola a todos hoy he tenido un dia malo ya que monte en una V5 un Ripper 4 y nada no trabajo todos los cables estaban bien soldados la masa todo bien los Jumpers que vienen en el chip y no se que habra pasado, cuando lo monte mo me queria cargar los juegos de DVDs de fabrica, ni los Backups, aunque me corrio perfecto un CDrom de original AYUDA:
Ah el Jumper 3 que activa el punto A viene tambien desoldado lo solde y volvi a desoldar y nada Alguna Sugerencia POR FAVOR
YA que este no trabajo puse con los mismos cables excepto cambiando algunos UN MODBO 2.0 y fue de maravillas es decir no habia problemas pero este cuando entro al menu apretando triangulo y circulo pero no me deja cambiar nada de este, me pone SAVING SETTINGS PRESSING START o algo asi pero le doy y nada sigue igual cuando apago y despues buelvo a encender la consola para poner el Force NTSC:
El problema es que es una consola PAL y YO vivo en Cuba donde el Sistema es NTSC y se me ven los juegos Backups de seguridad en blanco y negro y yo habia visto consolas PAL aqui
que el navegador brincaba pero la copia de seguridad salia como si fuera NTSC.
SI PUEDEN LEAN ESTE PERIODICO Y ACLARENME MIS GRANDES DUDAS PARA HACERLO MEJOR UN SALUDO COCOVID