saludos comunidad
kisiera ver si pueden orientarme con el sig problema
tengo 2 consolas una V7 y una V9 y me les soldaron un tecnico a cada una su chip modbo 4.0 leyendo los diagramas que baje d la red y los soldo muy bien, ya q el tambien instala chips de ps2, despues las arme y probe q encendieran y q saliera el dvdrom para ver si no habia puesto algo mal y hasta ahi bien ambas prendian y apagaban y salia bien el dvdrom, pero al conectarlas a la tv si sale en logo d matrix, pero al meterle una copia d un juego d ps2 ninguna de las 2 consolas la lee y despues le meti disco original y solo la v9 los lee, pero la v7 no, pero ambas abren los discos de pelis dvd.
se le tiene q mover algo mas a los botones del control para q lean los juegos o q me aconsejan hacer?
les agradesco su orientacion d antemano.
moromoro
MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo
3.184 mensajes desde jun 2004 en Jerez de la Frontera
MISTER CHIP escribió:Postea ambos problemas por separado y te recomiendo usar el punto y aparte en tus textos.
Un saludo.
que problemas pides que ponga por separado?
lo que busco es no inundar el foro de preguntas sobre un mismo tema, de hecho plantee la problematica de la manera mas clara posible.
no entiendo que tiene que ver mi gramatica (mala por cierto) con la tematica del foro, pero en fin, me dio risa tu comentario, por que vi en un foro medico a un paciente pidiendo orientacion sobre un problema de salud y un moderador lo reprendio por sus faltas de ortografia y no lo oriento sobre nada de lo que contesto (nada que ver)
saludos y espero su orientacion con ansias.
moromoro
moromoro escribió: que problemas pides que ponga por separado? lo que busco es no inundar el foro de preguntas sobre un mismo tema, de hecho plantee la problematica de la manera mas clara posible. no entiendo que tiene que ver mi gramatica (mala por cierto) con la tematica del foro, pero en fin, me dio risa tu comentario, por que vi en un foro medico a un paciente pidiendo orientacion sobre un problema de salud y un moderador lo reprendio por sus faltas de ortografia y no lo oriento sobre nada de lo que contesto (nada que ver) saludos y espero su orientacion con ansias. moromoro
Disculpa lo tikismikis que soy a veces, es que da pereza leer un texto con apenas signos de puntuación, porque obliga a releer mucho para asimilar. No es por corregir tu ortografía porque además la mia deja mucho que desear.
Lo de postear aparte es por atender ambos problemas por separado.
Bueno, mira si no has soldado el punto H. En el diagrama Pal no está señalizado, solo en la versión Japan. Aunque no lo ponga hay q ponerlo. Experiencia propia.