Problemas con modbo 750

Buenas soy nuevo en el foro, y busco a alguien que tenga experiencia en la instalacion de modchips para ps2. Para empezar soy electronico y hace poco compre un chip modbo 750 que se supone es para todas las versiones de ps2, bien pues lo coloque en mi ps2 V15b, pero aparte del chip me viene lo que parece una especie de proteccion para la lente que no se donde se coloca exactamente a si que no lo puse y enchufe la play a ver si funcionaba. En pantalla me sale matrix y puedo meterme en el chip para configurarlo pero no arrancan los juegos piratas, es problema de la configuracion? o esque tengo que poner el circuito de proteccion? necesito una mano.
Esa proteccion que viene con el modbo es para las v12, en tu version no hace falta ponerlo.

Si entras en el matrix es que las soldaduras de la controladora estan bien hechas pero las del dvd no ,repasa las soldaduras a,b,g,h,i,y es una de ellas la que esta mal seguro o estan comunicadas, vuelve a soldarlas y seguro que te funciona.
Las soldaduras que me has dixo son las mas chungas de poner de todas formas estuve comprobando continuidad con el polimetro y estaban bien ,de todas formas le exare otro vistazo, voy a ver si me pillo una lupa porq si no...., ah! cundo meto un disco pirata lo lee un momento y se para, y cuando meto un original sigue funcionando pero no sale nada en la pantalla. Bueno voy a ver y ya te cuento.
Claro sintoma de que esas soldaduras estan mal, repasala y suerte.
Nada, he repasado las soldaduras y esta todo al pelo pero sigue sin funcionar. Las magic keys no influyen verdad? bueno cundo tenga ganas la veo otra vez y la ultima ,sino funciona le dan por saco al chip de los uevos. lo mas seguro es que me haya cargao la continuidad de algun punto o algo, hay alguna manera de soldar esos malditos puntos? yo lo que e exo a sido meterle un pelo de cobre dentro del agujero y soldarlo por las dos caras, y en el pelo soldar el cable...bueno ta luego
morcillo88 escribió:Nada, he repasado las soldaduras y esta todo al pelo pero sigue sin funcionar. Las magic keys no influyen verdad? bueno cundo tenga ganas la veo otra vez y la ultima ,sino funciona le dan por saco al chip de los uevos. lo mas seguro es que me haya cargao la continuidad de algun punto o algo, hay alguna manera de soldar esos malditos puntos? yo lo que e exo a sido meterle un pelo de cobre dentro del agujero y soldarlo por las dos caras, y en el pelo soldar el cable...bueno ta luego

Vaya hombre, como haces esa barbaridad , lo que tendrias que haber hecho, es rascar para quitar el barniz, estañar y soldar.

Tendrias que quitar el modbo, probar la play a ver si funciona bien y despues hacer bien la instalación.

De todas formas no vendria mal que prestaras especial atención a la masa y la corriente de la instalación.

Suerte.

Un saludo.
Joder, tienes razon pero como lo habia exo nunca....bueno voy a ver si no la e cagao del todo y rasco la pista y el punto, gracias por la informacion, bueno supongo que el primero que puso todo el mundo no le salio tan bien como esperaba, digo yo. enga
Hola, yo he instalado hoy mi primer chip también.
Tio como a un electronico se le ocurre soldar asi esos puntos!! jeje. Rascalos como te han dicho con la puntita de una aguja y prestaña.
De todos modos, si te reconoce el chip, te deja meterte en la configuración... has probado a meter el juego con la consola desmontada?? Te lo digo por que yo me encontre con un problema despues de instalarlo, y es que al montarla no me cogia los dvds no originales, la desmonte y habia apretado de más los tornillos de la lente. Los afloje y listo.
si los tornillos de la lente, hay dos que no terminan de apretarse y otro que se apreta del todo a lo mejor es eso!! oye que lo de meter un hilo de cobre por el punto y soldar por las dos caras tampoco a sido una mala idea si lo haces bien....pero lo de rascar el punto es mejor, claro. voy a quitar el chip pa probarla y si funciona correctamente lo hago bien hecho, gracias por vuestros consejos [sonrisa] [sonrisa]
8 respuestas