Problemas con ModBo2.0 en V7

He tenido problemas al instalar un ModBo 2.0 en dos V7. He seguido los esquemas de la pagina de murguichips. Los sintomas son los mismos, pantalla negra. En la primera consola probé 2 chips para asegrarme que no era problema del chip, finalmente le instalé un DUO2SE y funcionó a la perfección. En la segunda V7 situé el chip en otro lugar y tampoco he conseguido que funcione. En esta última le he instalado un matrix infinity sin cambiar ningun cable y este funciona a la perfección.

Si alguien ha conseguido hacer funcionar un ModBo 2.0 que ponga porfavor alguna foto de la instalación para ver donde situa el chip. No entiendo porque no me funcionan.
el mando esta conectado cunado la pones en marcha?
Si, si. El mando está conectado
Macho no me jodas ue yo me he gastado 25€ en dos para probarlo.........
chavales yo lo instale en una v7 y en una v4 y pantallazos negros eso si cogi el mismo y lo puse en v12 y perfect.

en modbo2.0 es una mierda

saludos
Pues yo he instalado un Modbo 2.0 en una v12 hoy mismo y de momento bien, aunque el logo de Playstation 2 se me corrompe. A parte de eso ningún problema. Alguien sabe cómo acceder a las opciones del chip?
pues no se a q viene esos problemas con v7, yo compre 4, he instalado 3, 2 en v9 y 1 en v7 y al pelo en todas, eso si, lo compre en un distribuidor oficial, por cierto a mi el logo de Playstation 2 se me ve bien, con el MOdbo 2.0 debajo :p
Truevilsable lo que pasa es que tu modbo traera el firm oficial y el de el resto no. Es posible que el resto monte el firm para v14 y hay problemas con el logo de ps2.
Veamos.......

los que poneis vuestras pruebas teneis que distinguir entre los modbo2 originales y los que me traen a mi, que no son esos.... lo pone bien claro.

Quien dice q el modbo 2 es una mierda que lo razone... que explique el porque no solo que lo diga...

Yo lo he montado en:

v4, v5, v7, v9, v10, v12 y en todas funciona bien, menos 1 vez en una v7.

Eso si, pongo el mio, el que va programado con el firmware 1.54 del matrix, y ese el logo no lo corrompe ni nada, sale lo de infinity v1.54.....

Lo que si he notado es que a veces los chips no vienen muy bien soldados... pero si funcionan en v12 y en v7 no... lo unico que se me ocurre es q esas v7 son realmente v8... y ya sabeis como son....

A mi la vez q me falló no era pantalla negra, simplemente no cogia NADA, como si no tuviera chip, y lo cambié por un infinity dns-1011 1.54 y ya funcionó. Le iba a poner otro modbo pero el cliente la queria ya, y no me dio tiempo de probar.

Saludos
El modbo 2 lo compre en un distribuidor original (divineo), asi que se supone que tiene el firm original. Lo que si he notado es que si el juego es NTSC el logo Playstation 2 sale bien, pero si el juego es PAL, tanto original como backup se corrompe. Tampoco puedo acceder a ninguna opcion pulsando las teclas del mando 1 (triangulo + circulo). Al menos funciona bien que es lo que importa, pero queda un poco feo eso del logo.
es sencillo, el modbo 2.0, no va en modelos inferiores a v9, ( y esto dicho por los de modbo-team no es ninguna deduccion mia)es culpa de su codigo, hay alguna tienda (murguixips) que le han cambiado el codigo por otro, si funciona bien.

Este fallo, lo han arreglado en modbo 2.1, y ya vale para todos los modelos.
es sencillo, el modbo 2.0, no va en modelos inferiores a v9, ( y esto dicho por los de modbo-team no es ninguna deduccion mia)es culpa de su codigo, hay alguna tienda (murguixips) que le han cambiado el codigo por otro, si funciona bien.

me da ami q hay dos tipos de modbo 2.0 el orijinal y el clon asqueroso q es el q me toco ami [sati]

el orijinal va en todas las placas, y el clon pestoso va de v9 para arriva,

el orijinal sale el logo de ps2 con las letras de infinity y el clon sale el logo corrompido si es pal, si es JAP-NTSC sale bien pero sin las letras "infinity"

saludos
zebadera escribió:es sencillo, el modbo 2.0, no va en modelos inferiores a v9, ( y esto dicho por los de modbo-team no es ninguna deduccion mia)es culpa de su codigo, hay alguna tienda (murguixips) que le han cambiado el codigo por otro, si funciona bien.

Pues estas muy equivocado, y esto va para todos los que dicen que los clones de los chips son una mierda....

el modbo 2.0 original del modbo-team solo va de v9 para arriba, y el modbo 2 q yo tengo viene programado con el infinity 1.54...

Para que luego la gente diga que los clones son una mierda....

saludozzzz
Hits escribió:Para que luego la gente diga que los clones son una mierda....

A más tocamos jajaja XD

Lo importante al fin y al cabo es el code. Clon o no clon... Prefiero uno clon (pago menos) y le meto un code potente (v1-v16, autoboot, dev1). Que no uno oficial (pago mas) y code chustero o justo.
No le veo ni pies ni cabeza para estar en contra. No creeis tios?

Saludos a t2
Eso mismo he pensado yo SIEMPRE.

Duo2 por 9€ rulez [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
magister2000 escribió:El modbo 2 lo compre en un distribuidor original (divineo), asi que se supone que tiene el firm original. Lo que si he notado es que si el juego es NTSC el logo Playstation 2 sale bien, pero si el juego es PAL, tanto original como backup se corrompe. Tampoco puedo acceder a ninguna opcion pulsando las teclas del mando 1 (triangulo + circulo). Al menos funciona bien que es lo que importa, pero queda un poco feo eso del logo.

Pues q quieres q te diga, los mios tb son de DIVINEO y no me pasa eso, y para los demas, pues probado ya en 2 V7 y otras 2 V9 y por ahora de vicio, incluida la v7 q e costaba cojer DVDVIDEO original.
Ahi queda mi esperiencia. ;)
Pues he leído que precisamente uno de los fallos corregidos en la nueva versión 2.1 del modbo es precisamente lo que me pasa en una v12 que comento más arriba, de problemas con el logo de playstation en ciertos juegos.

De todas maneras volveré a probar el nuevo modbo en otra consola, que a parte de eso del logo no le he encontrado pegas.
primero saludar a toda la peña que hay por aqui que gracias a ellos me he decidido a chipear mi ps2 v7
primero queria ponerle un duo2 se, que habia leido que funcionaban bien y a buen precio, pero en la tienda los tenian agotados y cometi el error de comprar el modbo 2 sin ver la informacion de este chip en el foro,giandome por las caracteristicas del vendedor, lo instalo tomo todas las precauciones conpruevo las soldadura con el polimetro que esten bien compruebo que no haya cortos todo parece perfecto monto la consola y me da un bonito pantallazo negro pruebo con el mando y dejando un rato la consola encendida pienso la he cagado, apago la consola me pongo a buscar informacion en el foro y me veo este post y mas gente con el mismo problema abro otra vez la play le desueldo todos los cables del chip quito el chip pero dejo los cables puestos a la espera de otro chip la consola vuelve a funcionar como antes creo que esto descarta cortos en la instalacion.
al final me he decidido por un matrix infinity original no me arriesgo mas con clones ademas es mi play y la unica que pienso hacer y quiero hacerlo bien ya que si cuando terminas no funciona nada fustra un poco y me da por desistir, supongo que lo tendre mañana si me pilla en casa el mensajero ya contare como me ha ido

saludos
18 respuestas