› Foros › PlayStation 2 › Scene
mortarzan escribió:Te recomiendo que eches un vistazo a esta posibilidad. http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=7163
elchori escribió:Hola peña. tengo una duda grande.
Poseo una v9 con la lente que solo lee cd y ya esta en las ultimas.
tambien dispongo de dos hdd, uno de 80 Gb (Seagate barracuda) y ahora me he comprado un Maxtor de 200 Gb por 70 €.
La cosa es que hasta ahora venia arrancando el Keylauncher que tengo en la MC con un disco original de psx, pero como ha empezado a fallarme la lectura de cd he considerado, y en consecuencia lo he hecho, de ponerle un chip marix infinity (de un coleguilla que al final no se atrevió a ponerlo), con el fin de arrancar el hd con el modo DEV2 del chip.
Con el disco duro de 80GB si me hace la carga del HdLoader (no se que version es, pero al arrancarlo pone FREE).
El disco duro nuevo lo he formateado con el winhiip con formato 48bits, y le he cargado el mismo hdloader con el pack "INFINITY DEV2 Install Software V1.1", pero al arrancar la consola en modo dev2, carga el hdloader, pero se queda en la pantalla de presentación y se queda ahi colgado.
Lo que si me he fijado es que si le dejo en la bandeja del cd el disco que queme para que insertara el archivo boot.elf con el pack "INFINITY DEV2 Install Software V1.1"en el disco duro, al arrancar la consola entonces si me arranca como deve el hdloader y me reconoce y carga los juegos que tengo en el hd que son el "call of dutty 3, el proevolution soccer 6, el f1 2006 y el MOH european assault.
Otra cosa que he probado es meterle el HDloader 0.8b, el cual carga bien, me sale el menu en la pantalla con la lista de juegos, pero no me arranca ninguno de los juegos que os comenté antes, se queda tirado, lo que no se si lo del tema de los modos cambia para cada version distinta del hdloader.
La incertidumbre que tengo es que al quemar el cd para que me haga el dev2, yo pongo los archivos que vienen en el pack "INFINITY DEV2 Install Software V1.1" yo añado unicamente el archivo hdloader.elf, eso si renombrandolo a boot.elf, y solamente este archivo. No se si hiciera falta añadir otro.
Tambien he probado a meter archivos con el programa PS2PFSExplorer07026b.rar, pero no me reconoce nada la consola al arrancarla en modo dev2. la cosa es que como no cargue el archivo boot.elf quemando un cd con el INFINITY DEV2 Install Software V1.1, la consola no lo reconoce (o yo no hago bien algo)
Otra cosa que no he provado es hacer la carga desde la MC, con el dev1, pero tengo en la mc el keylauncher que tenia originalmente cargandolo con el cd de psx, pero tampoco me lo carga el chip con este modo.
Si alguien fuera tan amable de contestar, indicarme algun post o aconsejarme sobre algun tuto, asi de las versiones de archivos, ya sea hdloader o hdadvance + compatibles que estubieran lo + actualizados y parcheados, se lo agradeceria sinceramente.
Un saludo.