problemas con modern warfare 2

he grabado una copia del modern warfare 2 y mi xbox no la reconoce como juego pero si como dvd.puede ser que sea por una nueva actualizacion del ixtreme (yo tengo la version 1.6)
Buenas.. yo hasta ahora.. nunca he tenido problemas con las copias de seguridad, pero en este caso ya van 4 posavasos con este MW2 y utilizo la ultima version de Xbox Backup Creator ( 2.9 ) y la de ImgBurn ( 2.5 ), curiosamente si verifico la imagen con el abgx360 tras analizar su Stealth.. me da esto al final:

Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 18BAA0658B996751.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

Starting AutoFix
Looking for Xex_8B996751.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC 8B996751 in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
AutoFix Failed, Stealth is still unverified

Alguna idea compañeros ??

:(
teneis que pasarlo ha wave3 o usar el activate iso, y aparte teneis que tener la ultima actualizacion del dash:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
Hola kletus, gracias por responder...

Pues soy otro de los caidos en la oleada del 12NOV.. y no consigo mediante pendrive actualizarla, he probado con FAT, FAT32.. y no hay manera.. el tuto que he visto aqui en EOL dice de arrancar la consola con el pen puesto y que autoarranca al actualizacion.. sin embargo.. no me arranca :( acabo de leer que ayuda a cargar wave4/wave5.

He probado con dos pens distintos incluso.
:-?

Entonces entiendo que si consigo actualizar la consola no haria falta utilizar el activate iso..verdad ??

Gracias !!!!
:-)
zero13 escribió:Hola kletus, gracias por responder...

Pues soy otro de los caidos en la oleada del 12NOV.. y no consigo mediante pendrive actualizarla, he probado con FAT, FAT32.. y no hay manera.. el tuto que he visto aqui en EOL dice de arrancar la consola con el pen puesto y que autoarranca al actualizacion.. sin embargo.. no me arranca :( acabo de leer que ayuda a cargar wave4/wave5.

He probado con dos pens distintos incluso.
:-?

Entonces entiendo que si consigo actualizar la consola no haria falta utilizar el activate iso..verdad ??

Gracias !!!!
:-)

el activate iso se usa si tienes ixtreme 1.6 y no quieres parchear los juegos, si no te importa parchear, no te hace falta usa el activate, y sobre actualizar la consola con pendrive ¿has intentado actualizar con la consola apagada, por el usb de la parte trasera de la consola, y encender la consola.
.. bueno, ya he conseguido cargarlo con el activate.iso.. Genial !!, he mirado de parchearlos con el ppf2matic, pero tras parchearlo si le pasas el abgx360 te dá un monton de errores y de stealth ( aunque a mi ya tanto me da.. jajaja ), es normal ??

He probado a parchear uno y va realmente rapido, aunque no me he atrevido a grabarlo y quizas tener otro posavasos.. jajaja

Gracias por tu ayuda
;)
como instalo la ultima actualizacion dash
flapini74 escribió:como instalo la ultima actualizacion dash

Mirate la parte final del primer tutorial de mi firma.

Un Saludo!
flapini74 escribió:como instalo la ultima actualizacion dash

Para actualizar haz lo siguiente:

-Descargar la actualización: http://download.microsoft.com/download/%20...%209_8955.zip
-Descomprimirla (al descomprimirla te genera una carpeta llamada "SystemUpdate_Fall09_8955")
-Entrar a la carpeta que se genera al descomprimir, donde encontrarás otra llamada "$SystemUpdate"
-Copia la carpeta "$SystemUpdate" a tu PenDrive
-Enciende tu Xbox 360
-Una vez encendida inserta el PenDrive
-Automáticamente te reconocerá la actualización y te preguntará si deseas aplicarla.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
8 respuestas