Problemas con Modern Warfare 2

Ya estoy desesperado. Sois mi ultima esperanza. He seguido todos los pasos del manual y esta todo configurado con las IP manuales y el DMZ Host con la Ip de la PS3. Pero no he sido capaz nunca de conectarme al multijugador. Puedo jugar al multijugador del resto de los juegos. Pero de este mes imposible. Se os ocurre algo mas?????... Tengo upnp activado Nat 2 y un router Hg553. se me queda en recuperando lista de partidas... actualizando rango y desbloqueados.... conectar a servidor matchmaking y de ahi no salgo. Como no sea el juego que está jodido--no se que mas puede ser..... gracias
¿Tienes la última actualización del juego? a mi me pasó ahí atras,prueba a borrar todas las actualizaciones del juego y descarga nuevamente la última,a ver si así te va.
Ya he borrado todos los datos del juego y al reiniciar me ha instalado la version 1.04, pero cuando estoy entrando en multijugador arriba a la derecha me pone 1.2.508 y se me queda tal y como he dicho antes, no puedo ni entrar cuando me invita alguien.Me voy a volver loco. Le acabo de dejar el juego a un amigo para que lo pruebe el en su casa para descartar que sea del juego, porque ya no se que mas hacer
Pues ya no sé que más decirte ya que ese error que comentas no me suena de nada,a ver si a tu amigo le va,espero que se te solucione.
(mensaje borrado)
Aqui esta la posible solucion:
Llama al 607100167 (incidencias de adsl de vodafone) y les dices que tienes juegos que no se conectan bien a internet, ellos te dirán que es por la opción UpNp y te la activarán, si no te lo dijeran diselo y que te la activen de todos modos.
Aunque yo no lo he solucionado aun, porque a fecha de hoy todavia no estoy dado del todo de alta en cagofone y ese puede ser mi problema, a todos los que le pasaba lo mismo que a mi lo han hecho y ole ole ole que ya estan jugando, espero que le sea de ayuda a alguien mas, ya que desespera mucho [+furioso] ver que no conecta y no sabes por que.
5 respuestas