Posei escribió:pues no, pero si me instale el hotfix de los drivers de nvidia 445.98, decían que los 445.97 tenían fallos también y bueno yo no noto nada xD
Pero... si esos drivers no existen !!! (o al menos a mi no me aparecen, ¿que drivers son esos?)
Posei escribió:pues no, pero si me instale el hotfix de los drivers de nvidia 445.98, decían que los 445.97 tenían fallos también y bueno yo no noto nada xD
Pero... si esos drivers no existen !!! (o al menos a mi no me aparecen, ¿que drivers son esos?)
Aquí tienes, pero como te comento yo no noto ningún cambio.
Me referia a que en la pagina oficial de nvidia donde le das a buscar los drivers.... no aparecen, aun así... yo si que he notado cambio de usar el ultimo 445.87 a usar uno de los anteriores que funcionan estupendos, los 442.74, que encarecidamente recomendaría esos (los 442.74), ya que hay juegos como Star Wars BF2 que directamente se me cierra el juego sin venir a cuento, y cuando miro los datos de la grafica... igual está a mas de 74 grados y con los ventiladores a toda leche, aparte en Destiny 2 me daban rascadas de frames muy notorias, todo esto usando los 445.87, con los 442.74 a los que he vuelto... cero problemas de los antes comentados, (tengo una GTX1070 de 8Gb), yo que tu... me ponía los 442.74 hasta que todo esto esté solucionado porque nvidia lleva una racha... que tela.
Bio81
MegaAdicto!!!
1.403 mensajes desde abr 2020
Editado 2 veces. Última: 11/05/2020 - 15:28:23 por Bio81.
no son WHQL es decir no han pasado por el test de control de calidad de Microsoft pero yo los tengo instalados y 0 problemas
y contestando a la pregunta de si es mejor desactivar el modo juego , que yo sepa eso era un problema de la creatos update la primera gran actualización de windows 10 de 2017 pero posteriormente se soluciono