problemas con modo online en fifa 07

Hola a todos, tengo el fifa 07 original y la play pirateada, el problema es que cuando intento acceder al servidor para jugar online, se queda intentando conectar sin exito, y finalmente da un mensaje de error y me dice que lo vuelva a intentar.

He copiado el juego con alcohol, por si fuera problema de que la consola es pirata, pero nada.

Alguien podria ayudarme??

Mi conexion a internet es ONO 2mb, y los dvd son -r.
farynelli escribió:Hola a todos, tengo el fifa 07 original y la play pirateada, el problema es que cuando intento acceder al servidor para jugar online, se queda intentando conectar sin exito, y finalmente da un mensaje de error y me dice que lo vuelva a intentar.

He copiado el juego con alcohol, por si fuera problema de que la consola es pirata, pero nada.

Alguien podria ayudarme??

Mi conexion a internet es ONO 2mb, y los dvd son -r.

hola con el orijinal no deberias tener problemas o ahi algunos chip te los tienes ke desactivar el chip para poder jugar online , creo ke se acia apretando un boton del mando de la ps2 , aberigua el chip ke llevas , donde te lo an puesto y le preguntas ahi si lo tienes ke desactivar , o sambiemdo el nombre del chip puede miras en esta pajina en le seccion de Modchips o en el globe tambien estara

lo primero seria mirar el numero de error y miras en la wed oficial de ps2 de sony ke ahi mucha info y mirar ahi si ahi una lista de errores y el por ke del error y preguntas ahi , y en esta wed mira tambien
y con la copia si ke no puedes jugar online a no ser ke le allas puesto las dnas con el programa correspondiente antes de grabarlo , y sobre esto te aconsejo mira en los hilos pincipales ATENCIÓN, aviso importante sobre los DNAS
no se si es solo a mi pero hay bastante lag mientras juegas. hay alguien ke haya bien sin mucho lag?
2 respuestas