Buenas a todos,
Postéo por que tengo un problema con los Sims 3. El problema es que tal y como pasan unos minutos desde que inicio el juego, el monitor me pasa al modo sleep (ahorro de energía). Se pone la pantalla en negro, me sale el mensajito de ahorro de energía y se sigue escuchando la música del juego de fondo.
Os aseguro que no es problema de mi hardware, puesto que mi tarjeta gráfica funciona perfectamente (Radeon HD 4850), mi configuración es más que suficiente para mover el juego en los niveles más altos de detalle (core2duo 6750 con 4 Gb de RAM), tampoco tengo mal conectado el cable vga del monitor (lo tengo supercomprobado), tengo actualizado los drivers a los últimos de ATI (los 9.8) y mi sistema operativo funciona perfectamente (win XP).... y esto no me pasa con ningun otro juego o aplicación. (y además tengo desactivado tanto el salvapantallas como el ahorro de energía del monitor)
Sé que este es un problema conocido que tiene el juego, porque solo hace falta poner las palabras "Sims 3, apaga y monitor" en google para comprobar que le pasa a muchísima gente. El problema es que por más que busco no encuentro la forma de solucionarlo.
Ojalá podáis echarme un cable, pero la verdad estoy ya bastante resignado a que no podré jugarlo. Muchas gracias, saludos a todos!!