Problemas con monitor LG M203WA

Buenos días, escribo este mensaje porque no he encontrado nada en la busqueda o he buscado mal. Mi monitor es el LG M203WA y tengo el cable HDFury 2008 game editio que me saca en la play el 1080p, el problema esque los juegos y el menu de la ps3 me salen a la izquierda de la pantalla, he estado mirando por los ajustes del monitor y de la ps3 pero no se como arreglarlo, esto me pasa con los juegos de ps1, 2 y 3 y el menu. espero que me puedan ayudar a configurarlo para que me salga bien centrado ya que he visto que hay gente que lo ha conseguido. muchas gracias y perdonen por las molestias.
Un saludo.
Arriba en los hilos fijos tienes el Hilo Oficial de monitores. Mira a ver si ahi te pueden ayudar [oki]
me he leido el tema principal con pelos y señales , despues de mucho probar en la ps3 y el monitor mi prblema siendo super concreto es que al pasar los juegos de ps1 y ps2 a 1080 la imagen se me desplaza a la iaquierda del monitor pero solo pasando a 1080 los juegos de ps1 y 2 los de ps3 en 1080 se ven bien centrador, asi qeu creo que tiene que estar la cosa en configuracion de la consola, o si al alguien le pasa algo similar que lo haya solucionado por favor se lo agradeceria. insisto es solo al pasar a 1080 juegos ps1 y 2. muchas gracias de antemano.
2 respuestas