problemas con monkey island, monkey island 2...

Hola, utilizo la version ultima del scummvm (0.9.1), he probado el MONKEY 1 y el sonido no va o no tiene. Que es lo q puedo hacer?

Y lo segundo que os queria preguntar es que es lo que tengo que hacer para comenzar con el MONKEY 2 , me sale la pantalla de proteccion para poner numeros, le doy a select para q me salga el teclado y le doy a numeros cualquiera con el boton X y no me escribe ninguno.

Alguien sabe q es lo q puedo hacer para entrar ?

saludos y gracias
a mi cuando me sale eso, es porque ha habido un error (un crash), pongo exit y se reinicia amos, en el Indiana Jones The last crusade cuando quitas el candado al traje del gefe nazi, crash que te crío...
hay un hilo "Comunidad > PSP > Scene > Scumm" , donde se te aclara tus dudas , ala a leer ( por cierto , para empezar en el monkey2 , tienes que poner numero , no letras .... a mi me ocurrio )

suerte
Monkey 1: Sonidos si se te escucharan, pero la música tendrás que ponerla a parte (MP3 o cualquiera compatible con la PSP). Ésto es debido que si es un ripeo de la versión CD, las pistas de audio no las han ripeado y se han de meter manualmente. Yo tuve que hacerlo así y me funciono con musica sin ningún problema.

Monkey 2: Efectivamente. No son letras lo que tienes que poner, sino números.

Espero haberte servido de ayuda.

Un abrazo
Hola, igual llego un pco tarde..pero me podiais pasar el link de descarga de estos pedazo de juegos..??

de donde los abeis descargado.??
4 respuestas