problemas con monopoly streets

hola a todos!!!
Pues resulta que estoy jugando a mi backup del monopoly streets, y cada vez juego una partida y se termina, al comprar un tablero nuevo, cuando apago la consola y la vuelvo a encender, me ha desaparecido el tablero nuevo y lo tengo que volver a comprar, pero lo curioso es que si lo compro y empiezo una partida en ese tablero y la dejo a medias, cuando vuelvo a encender la consola esta la partida a medias gravada, pero el tablero no lo tengo, lo tengo que volver a comprar, asi que me es imposible poder sacar todos los tableros y las fichas.
A alguien mas le pasa esto?¿?
Es que tengo un vicio grande con la parienta y es una putada esto.
Decir que tengo lo siguiente:
ps3 slim
ps3key v2 firm 4.3
open manager 2.1i

salu2!!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
happy_dead_bcn escribió:hola a todos!!!
Pues resulta que estoy jugando a mi backup del monopoly streets, y cada vez juego una partida y se termina, al comprar un tablero nuevo, cuando apago la consola y la vuelvo a encender, me ha desaparecido el tablero nuevo y lo tengo que volver a comprar, pero lo curioso es que si lo compro y empiezo una partida en ese tablero y la dejo a medias, cuando vuelvo a encender la consola esta la partida a medias gravada, pero el tablero no lo tengo, lo tengo que volver a comprar, asi que me es imposible poder sacar todos los tableros y las fichas.
A alguien mas le pasa esto?¿?
Es que tengo un vicio grande con la parienta y es una putada esto.
Decir que tengo lo siguiente:
ps3 slim
ps3key v2 firm 4.3
open manager 2.1i

salu2!!!!

ami ni siquiera me rula el dichoso juego que as echo para rularlo ?yo segui un tuto de por aki pero nada
hola!!
necesitas una actualizacion del juego, mandame un pm y te lo subo a megaupload o donde sea.
salu2!!!
A mí lo que no me funciona es con el move.
Pues yo estoy igual...ni me arranca siquiera, se queda en negro la pantalla y no hace nada mas!
pues el que quiera jugar que me envie un mp y les paso el update.
SALU2!!
happy_dead_bcn escribió:hola!!
necesitas una actualizacion del juego, mandame un pm y te lo subo a megaupload o donde sea.
salu2!!!

hola tio pasame la actualizacion del monopoli aver si tengo suerte
Buenas!
Yo le puse el update, y a mi lo que me pasa es que cuando termino una partida, después de mostrar los resultados, se queda la pantalla en negro con el icono del disco en la parte inferior derecha dando vueltas, y ahí se queda, tengo que apagar la consola..
A alguien mas le pasa esto?
Yo uso el OM 2.1i y el amazebreak

Gracias,

Un saludo,
Dani
El juego instalado en disco duro interno, con la actualizacion que comenta el compañero y dandole para que parchee a 3.41 con el ultimo OM a mi me funciona perfecto y sin disco dentro del lector. Con Psgroopic y la v4 de hermes. A mi me guarda perfecto las partidas y los tableros. Un saludo.
Yo con el Backup manager me dice que ha ocurrido un error al iniciar el juego? Porque ha sido esto?
Estoy super perdido con estas cosas, si alguien me puede ayudar bienvenido y se lo agradecere
joder el juego no puede ser mas coñazo ...a mi me funciono desde el externo gracias a dios no tuve q instalar nada...no recuerdo q version me baje la verdad..lo borre a los 2 minutos...
merece la pena este juego?
tokao escribió:merece la pena este juego?

ni idea.. pero el simple echo de no poder jugarlo ace que me guste mas [+risas]
pd:e oido que este juego solo funciona con pl3
atencion!! ya lo he cnseguido hacer funcionar es simplemente usando PL3
DaNiGaTi escribió:Buenas!
Yo le puse el update, y a mi lo que me pasa es que cuando termino una partida, después de mostrar los resultados, se queda la pantalla en negro con el icono del disco en la parte inferior derecha dando vueltas, y ahí se queda, tengo que apagar la consola..

Gracias,

Un saludo,
Dani

Hola, a mi me pasa exactamente como a ti, cada vez que termino una partida se me queda en negro, con el icono del disquito y nada, a apagarlo de la corriente. ¿Has conseguido arreglarlo?
ahidalgoa81 escribió:

Gracias,

Un saludo,
Dani

Hola, a mi me pasa exactamente como a ti, cada vez que termino una partida se me queda en negro, con el icono del disquito y nada, a apagarlo de la corriente. ¿Has conseguido arreglarlo?

Hola, a mi tbn me ocurre lo mismo. Cuando termino la partida se queda colgado y el icono del disco girando. Siempre me
toca apagarla pero no de la corriente, aprieto el botón PS y le doy a apagar sistema.
Uso hermes 4b con OM 2.1i
A alguien le funciona al 100%? gracias
emilin20 escribió:Hola, a mi tbn me ocurre lo mismo. Cuando termino la partida se queda colgado y el icono del disco girando. Siempre me
toca apagarla pero no de la corriente, aprieto el botón PS y le doy a apagar sistema.

A mi me pasó al principio. Luego, al intentar continuar la partida, al acabar se volvió a colgar. Sin embargo, al empezar la partida de nuevo (sin continuar) me dejó acabar y dejó de dar problemas hasta la fecha.

Siempre he jugado con 2 jugadores, aunque no creo que tenga nada que ver.

Salu2!
Solucionado. Uso el gaia en vez del open manager y sin problema
emilin20 escribió:
ahidalgoa81 escribió:

Gracias,

Un saludo,
Dani

Hola, a mi tbn me ocurre lo mismo. Cuando termino la partida se queda colgado y el icono del disco girando. Siempre me

parece ser que no hay solución a eso todavía,es una buena jodienda ya que no puedes comprar nada porque no se te guarda la partida
bertocrack escribió:
emilin20 escribió:[quote="ahidalgoa81Hola, a mi me pasa exactamente como a ti, cada vez que termino una partida se me queda en negro, con el icono del disquito y nada, a apagarlo de la corriente. ¿Has conseguido arreglarlo?

parece ser que no hay solución a eso todavía,es una buena jodienda ya que no puedes comprar nada porque no se te guarda la partida[/quote]

Yo he comentado antes que a mi me pasaba lo mismo y usando el gaia en vez del open manager ya no pasa. Va de lujo. Probarlo y me decis.
19 respuestas