Problemas con Moonshell 1.71 en R4

Muy buenas a todos.

Antes de poner mi duda quiero aclarar que he buscado por google y por disintos foros alguna solución al problema que tengo pero ninguna me ha servido para nada. Perdonad mi torpeza si voy a repetir algo que ya se ha explicado.

Tengo la Nintendo DS Lite con el R4 y una Sandisk de 2 gigas. Los backups me van a la perfección pero el Moonshell que viene integrado (es la versión 1.71) pasa totalmente de mi.

Al principio creía que me daba error por lo que pone al iniciarlo, pero lei en un hilo de este foro que no pasaba nada, que era por si se quedaba colgada al arrancar.

Mi problema es que no detecta ningún archivo, ya sea .jpg, .nds, .mp3 o .dpg. No puedo ni ver imágenes ni ver ningún vídeo (hago todos los pasos con el dgptools).

Me parece muy raro porque antes tenía una Super Card en el slot 2 y el moonshell 1.0 me iba perfectamente.

Si alguien sabe me pudiese decir qué estoy haciendo mal, se lo agradecería eternamente.

Muchas gracias adelantadas
Descarga el ultimo firmware para el r4 desde http://www.r4ds.com

La ultima version del firmware/kernel es la v1.15
Tengo una version 1.8 y el moonshell 1.71.
Te recomeidno que te descargues la ultima version de R4 y copies la carpeta moonshl a tu tarjeta
Oh, teníais razón.

Era simplemente actualizar, y yo que pensaba que tenía ya las últimas versiones.

Disculpad las molestias y gracias

Salud [beer]
3 respuestas