problemas con moonshell y flashme

vereis , el caso es ke yo era muy feliz con mi version de moonshell (0.999 puede ser?) ya ke me reproducia mp3 de lujo ke es realmente para lo ke lo kiero. el tema de la reproduccion de video por el momento no es algo ke me kite el sueño , ni tampoco los jpgs o los fondos de pantalla. el problema viene de ke por fin me he decidido a usar flashme y dejar el superpass trankilito , ke ya le he dado mucha guerra y debe haber cojido holgura o algo asi , porke falla mas ke una escopeta de feria (no le hacen contacto los pines y tengo ke tirar hacia atras de el para forzar a contacte , todo un coñazo) y la verdad es abulta demasiado. Asi ke le puse el flashme (el ke te deja la pantalla inicial), ke no dio demasiados problemas e iba mas feliz ke un tonto con un lapiz , pero no me duro demasiado , solo el tiempo de ver ke mi moonshell se blokea al cargarlo con el flashme (pantallazo negro), cosa ke no pasa si cargo con el superpass.visto lo visto , decidi cambiar tambien de moonshell , a la version 1.0 ke en principio parecia ir bien.....
e insisto en lo de parecia , porke con el uso he podido comprabar , no solo ke da problemas en la reproduccion de ciertos archivos (ruidos y demas , aunke de momento solo me pasa en 1 , en el cual antes no me pasaba y si cargo con superpass tampoco) , sino ke ademas no me permite usar L-R para pausar-avanzar con la consola cerrada , pero si con la consola abierta [tomaaa]

en definitiva , ese es mi problema. poco mas puedo deciros aparte de ke el flashme es el v6 (de aki http://www.ds-dev.com/dsfirmware/ ) y ke (por si no lo hubieseis deducido ya :p ) uso SC , concretamente sd.alguana sujerencia sobre como resolver esto? lo ideal seria volver a ejecutar 0.999 , ke ya la conozco y se ke me da lo ke kiero , pero si alguien sabe como poner en condiciones la 1.0 o cualkier otra (ya os digo ke solo la uso para mp3. cualkier otra funcionalidad me da igual) , soy todo oidos.

venga , estoy en vuestras manos.
de verdad nadie sabe nada? :( . echadme una manita ke ando muy perdido [mamaaaaa]
El problema tiene que ser tuyo porque yo desde siempre que tengo flashme he usado el moonshell y sin problemas, podrias especificar mas el metodo de carga que usas, la tarjeta, si tu consola usa passme o passme 2... etc etc
Prueba a usar este mp3 lo suelen actualizar mucho, y para mi la calidad es bastante buena, no hago mas que decirlo.

http://www.pat.hi-ho.ne.jp/~sata68/nds/mp3play10.lzh
que flashme le pusiste por que el mio con flashme v7 y super card sd va de lujo [sonrisa]
Yo uso 0.99 + flashme v6 y me funciona correctamente... que curioso tu caso...
Rompo una lanza en favor de shamus. A mí también me pasa, con la misma versión del moonshell y del flash. Anteriormente con el superpass2 me iba perfectamente.
pues uso flashme 6 y antes usaba superpass 1. pocos datos mas puedo aportar [decaio] .si acaso decir ke mi ds es de las primeras , sin colores ni nada.y la sd es una kinston de 512mb.
agradeceria a alguien ke le vaya bien con mi misma version de flashme ke me pasase su moonshell (el mismisimo ke tenga en la sd , no enlace a esa version) para ver si con uno probado en otra makina se ejecuta con correccion o no. obviamente me da = ke sea 0.999 o 1.0 o la ke sea.

por cierto igovan , curioso programa , no lo conocia.habre de probarlo a ver ke resultado da.
Solo una cosa, cuando creas los archivos para meterlos en tu SD como configuras el ini????????? te recomiendo que uses la version 0.922, para mi es la mejor
me temo ke no configuro nada [tomaaa] . como cada vez ke sale una nueva version siempre hay alguien ke se toma la molestia de hacerlo el y colgarlo en el hilo correspondiente , nunca me he parado ha hacerlo yo [ayay] .si fuera de eso , el mismo fallo le estaria dando a infinidad de eolianos , pero me asegurare y me pondre a ello asi ke tenga tiempo para ello (estoy en la hora de la comida y vuelvo al tajo enseguida :-( )
Has probado el programa de mp3 que te dije. Dime si te gusto.

Un saludo.
acabo de volver del tajo y lo he probado , pero por desgracia no tira , se keda en negro [mamaaaaa] .segun el documento de texto ke adjunta las sc sd no han sido testeadas aun y kiza no funcionen.
otra cosa es ke haya ke hacerle algo mas y yo no lo sepa , pero mi japones no da pa mucho :p . si sabes algo , soy todo oidos ;)

y como ya dije antes , si alguien ke tenga el flashme 6 me pasase una copia de su moonshell ke funcione correctamente , me vendria de lujo.
La ultima version igual no esta testeada, lee y mira que version te pone que esta testeada.

Un saludo.
12 respuestas