Un amigo me ha pedido que os cuente esto:
Buenas.
Recientemente adquirí el flash cart R4DS, y la verdad es que es un lujazo, sobre todo teniendo en cuenta que yo vengo del pass2, SuperPass2 y Supercard, y pasar de parchear juegos, meter archivos .bin, etcétera etcétera y ahora encender la consola, elegir el juego y jugar... ya me direis que cambio... si a eso le añadimos mi gran torpeza, pues ya veis... la gloria.
Pero tengo un pequeño problema.
Como sabreis, copiando la carpeta system a la tarjeta de memoria, ya lo tenemos todo, un lector de ebooks, lo necesario para jugar... y el moonshell.
Y también sabreis que en el cd que se incluye con el cartucho tenemos todo lo necesario para configuar el moonshell. Pero yo no consigo cambiar el formato a mis videos.
He visto vuestros tutoriales para el moonshell, pero son para supercard creo, vamos, los pasos a seguir en la hora de la instalación, porque hay que seleccionar durante la instalacion sistemas y demás...
En la version que se incluye en el cd, que es la 1.6 creo recordar, en los programas que aparecen viene el R4DS... asi que dejo todos seleccionados... le doy a setup y me aparece un mensaje de error...
No se por qué será eso...
Una vez hecho esto, segui los pasos como os dije del tutorial que hay por aqui y otros lares a la hora de instalarlo, seleccionando el tipo de archivo y demás... y lo consegui.
Pero luego llegó lo siguiente, más problemas... El conversor, el dgtpol ese, pues nada, elijo el idioma español... arrastró a la ventana el video a convertir... y no hace nada...
Algunas veces me vuelve a dar un error... no se deciros cual. Otra vez me aparecio un mensaje de error y que se tuvo que cerrar el ffdshow!! En fin... La verdad es que no sé como explicarlo, ni mejor ni peor... ¿Se nota mucho mi ignorancia en estas cosas? ^^
Espero que podais ayudarme.
Salu2