Problemas con mortal kombat, ayuda!!

Bueno pues os cuento, tuesto el juego y se graba perfectamente, pero al meter el juego empieza a cargar pero se para, sabeis si hace falta algun parche? utilizo para cargar el neo key s-box mas dvd region x. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y un saludo
Ya lo he conseguido poner bien XD. Salu2.
Melosfumo [fumando] ,podrias decirnos qe has echo?...yo tengo el mismo problema utilizo neo2. y ar2 el juego graba perfeto pero se qeda pillao a la hora de cargar,tambien probé el parche qe hay para cogswap como ultima solucion pero el problema persiste(qeda una iso de 646 y creo qe no puede pasar de 634)...bueno si nos das la solicion para qe valla con modchip te lo agradedco....muchas gracias.
[uzi] Yo tambien tengo el problema con el Mortal Kombat, cuando lo voy a cargar hace el ruido de carga correcta pero se queda parado en la pantalla del action Replay y no tira. He probado a quemarlo a todas las velocidades pero nada, no da resultado, a ver si alguno que haya conseguido hacer que funcione me puede decir como lo hizo. Ya he gastado 7 cd's y nada.
Perdonad, es que ando tela de atareado estos dias, pues os vais a reir algunos, pero lo unico que hize fue volver a grabarlo y me valio, ha sido una cosa realmente rara, aunque no se si con el chip que teneis el neo2 funcionara, seguramente necesite un parche, aunque yo lo grabe a pelo y me funciono. Siento no poder ayudaros mas, pero es que me funciono por arte de magia, sera que me lie a rezar para que valiera XD. Bueno un saludo y lo mejor seria que abrierais un hilo preguntando si necesita algun parche el mortal kombat para poder jugarlo con el neo2, bueno mucha suerte con eso.
Lo mas probable es que el juego tenga proteccion EA tienes que parchar la imagen con Adrenalin en modo generico
Probad a grabarlo con el nero, y en vez d grabarlo con la opcion "track-at-once" grabarlo como "disk-at-once", eso muchas veces soluciona los problemas... Con respecto a si necesita parche o no no lo se tengo el messi
Ademas del parche qe utilicé para poderlo usar mediante cog-swap tambien probe parcheandolo con adrenalin y tambien con asa parche pero sigue sin ir..la imagen parece estar bien modo2 /2352 asi qe ya no se qe probar,,,,sobre lo qe dice Kamainae..como pongo el nero en "disk-at-once" despues de haber cargado la cue en el? ¬_¬uso la version 5.5.9.14..nero express..gracias a todos los qe habeis contestado.un saludo
PD:en estas navidades me instalo un messi o magic3 ;)
Una imagen vale mas q mil palabras! XD
Bueno que os iba a decir, que yo tambien tengo el mesiah en la ps2, que el mortal kombat se lo grabe a un colega que tenia ese chip que carga con dvd region x, como no valia pues lo pregunte aqui XD. A todo el que puede permitirselo, de verdad le recomiendo el messiah, te olvidas de parches y de todo lo demas, a mi nunca me ha dado problemas con nada. Bueno un saludo.
:p estas navidades lo pondre....estube apunto de pillarme el magic3...pero leeo por aqi qe...en fin...messi fijo y mas ahora qe me aseguro 100% qe no necesitan parche..gracias por eso.....a lo del nero qe comenta Kamainae en estas versiones qe trae el nero express no se lo encuentro...voy mirar qe creo qe tengo una antigua y lo pruebo a ver y si no dejare la iso en disco duro para cuando tenga el messi.....pero si alguien encuentra la solucion para ne2 y demas qe la postee...es mu raro esto qe pasa ¬_¬
gracias a todos..ciao
Ya he conseguido hacer tirar al Mortal Kombat.

Reuniendo todos los consejos que disteis por el foro lo consegui grabar bien y ahora me tira a la primera.

Lo que hice fue simplemente coger la imagen y parchearla en modo generico con el adrenalin y despues quemarla con el Nero a 4x y en modo Disc at Once.
Pues con el chip qe tengo yo ,el neo2 con el parche generico ese del adrenalin no me tiraba el juego..tb comente ahi arriba qe habia probao el parche para cog-swap como ultimo recurso y qe no me funcionaba pero esta tarde un amigo swapero me dio la solucion para qe rulara con ese parche....simplemente me dijo qe pusiera la consola en ingles en la configuracion qe hay al encender sin ningun cd metido....pues bien..parece mentira pero el juego funcionó [boing] ...lo llamé y le dije..oye esto tubo qe ser casualidad o algo,y me dijo..no no ya pasaba tb con el parche para el toca-tourin...pues yo no se..fui swapero un mesito na mas y poco domino el tema..lo qe se qe el juego ya tira asi [poraki]...ala pues lo voy a jugar un ratillo..ami esto del swap..umm..como qe no...peeeeeeero [poraki]
nas gente, ami tpko me pillaba el cd, el 1º cd lo grabe con el FireBurner nuevo ( 2.xxx ) no me acuerdo de la version, me kague en to kiski, luego probe otravez porke me acorde ke no tenia los Aspi 4.6 instalados, y con la tonteria lo grabe con una version, ke para mi es la mejor de todas, el Fireburner 1.06, y de puta madre el juego, carga a la perfeccion, no le he puesto ningun parche ni na, " Mortal Kombat Deadly Alliance NTSC PS2 NEXUS " esta es la Rls, si es la misma ke vosotros ahi teneis la solucion, alomejor este ya taba parcheado nose, weno espero ke si teneis la misma rls ke yo os vaya bien, y el ke lo kiera intentar con otra rls, por probar ke no kede, pero no hagais mil posavasos !!!! XDDDDDDDDDDD
15 respuestas