Problemas Con Mozilla Firebird(desparecen los marcadores)

pues eso que ya van dos veces que me pasa que se pierden mis marcadores y todo lo que tenia configurado. hay alguna solucion?
saludos :)
bueno vamos a ver.... danos mas datos.... (q version es, si es una nigthly build) q sistema operativo etc, y si te desaparece por las buenas o es aciendo algo.

Un "remedio" que te podria solucionar la papeleta de perder todas las web q tienes en los marcadores es ir a :

Menu marcadores--> Administrar marcadores--> Archivo --->Exportar --> eliges el sitio donde los kieras guardar. Eso sera una copia de tus marcadores actuales, si por cualquier caso se te borrasen, o lo quieres poner en otro equipo, pues nada mas tienes que hacer los mismos pasos pero seleccionando importar en lugar de exportar, buscas donde creastes el archivo anteriormente y ya esta.

Espero q te sirva ;)

PD: No es normal q ocurra eso, q se borren los marcadores...;)

EDITO: No habia visto q tambien se te borraba todo lo que tenias configurado, bueno eso ahora mismo no se por q puede ser ni como solucionartelo, kizas si nos das mas datos te podriamos ayudar mejor.
Solamente se me ocurren dos posibilidades, q por alguna razon misteriosa se te borra la carpeta q almacena la configuracion y los favoritos y tal ( q lo dudo) o hay algun tipo de problemilla con un tal admistrador de usuarios q tiene el firebird pero q solamente me sale en linux y a veces cuando abro dos veces el firebird o algo asi..... es eso?
Tengo windows Xp y la version del mozilla firebird es la 0.6, no entiendo porque pasa esto, si de por si el navegador no hay que instalarlo se ejecuta desde su propia carpeta.
saludos
no se te habra ejecutado o habras ejecutado lo de restaurar el sistema? ten en cuenta q esas cosas, por lo menos en win98 se guardan en una carpeta diferentea donde tienes el programa ( c/windows/application data/phoenix......) en winXP no se donde sera. a ver q te dicen los demas, no se me ocurre nada mas...
Pues a mí me pasó lo mismo hace un tiempo en Windows con Mozilla. La verdad, la única opción que encontré fue... Windows (no sé por qué me extrañó y todo). Y me jodió porque no tenía copia de mis bookmarks y tuve que empezar de nuevo... El caso es que no sé por qué sucedía, pero si en linux jamás tuve algún problema de esos, y tras formatear windows y reinstalar otra versión del mismo, e instalando LA MISMA versión de mozilla no tuve problema alguno... pues me da qué pensar. La verdad es que lo siento, pero no puedo ayudarte. Yo lo investigué un tiempo y no pude encontrar más respuesta que esa que encontré a base de probar. Y yo ya es que estoy tan paranoíco con hasefroch... que a saber. Si no vas a deja de utilizar windows, lo único que te recomendaría sería formatear y hacer copia de tus favoritos muy a menudo. Otra opción es guardar tus favoritos en "Imported iE bookmarks" que así te los guardará con los de windows, y esos seguro que no se borran. Bueno, no se borrarán hasta que falle el sistema y tengas que formatear de urgencia XD.

Sorry. Salu2!
pues no creo que sea lo de restaurar sistema porque tengo particionado el disco en tres y la particion donde tengo instalado el firebird tengo desactivado lo de restaurar sistema. creo que tendre que pasar de mozilla firebird a mozilla 1.4 para ver si es mas estable.
saludos [bye]
Los marcadores del Firebird se guardan con el perfil, por lo que se guardan siempre en C:, así que me temo que si has usado lo de Restaurar sistema, los has perdido.

Saludos
6 respuestas