Problemas con Mozilla Firefox (Users y EOL)

Tengo problemas con el Mozilla Firefox, el 1.0
Resulta que un día al abrirlo me salió una ventanita diciendome algo de los users, que no podia cargar con el d siempre o algo asi y hasta que creé uno nuevo no me dejó iniciar.
El resultado es que he perdido todos los bookmarks, los nombres d usuario y contraseñas almacenados, el historial...
En fin, un desastre, y para colmo desde esta mañana en EOL cada vez que me muevo a algún sitio (Pincho en algún link) me pide nombre d usuario y contraseña.
Necesito una solución para ámbos problemas, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo!!
Si estás en Win haz un cntrl+alt+supr y mira si hay algun proceso del firefox abierto (si lo hay lo terminas).

Busca este archivo [C:\Documents and Settings\XXXXX\Datos de programa\Mozilla\Firefox\]profiles.ini

Lo abres con el bloc de notas y en esta linea "StartWithLastProfile=1" cambias el 1 por un 0.

Cuando vuelvas a ejecutar el firefox te saldrá una opción para escoger perfil, eliges el tuyo, cierras el navegador, y vuelves a poner el 1 en profiles.ini.

Lo que te ha pasado es que por alguna razón el firefox se colgó pero sin cerrarse el proceso (no sé explicarlo muy bien), y no te dejaba ejecutar el programa con ese perfil que estaba aún en marcha (aunque colgado), por eso te pidió que crearas otro. Luego se abría usando el último perfil usado, o sea: el nuevo.

Dudo que me haya explicado muy bien, pero eso es lo que he deducido después de perder mi perfil un par de veces y de conseguir solucionarlo, investigando un poco, a la 3ª.
1 respuesta