Problemas con MP

Buenas,

Pues resulta que ayer tenia la bandeja de entradas de MP's llena y me decia ke tenia 2 mensajes sin leer, después de borrar varios mp, esos 2 mensajes no me han entrado y tengo todo el rato lo de tienes 2 mp's nuevo y por mucho que acceda a la bandeja no existen (he borrado las cookies y tal)

También me ha pasado ke este mediodía me he conectado desde el curro y tenia 2 mp's (aparte de los otros ke no aparecen) y al llegar a casa veo ke no están en la bandeja de entrada y no los he borrado ya que eran datos para envíos de cosas de C/V.

Hay algún problema interno o soy yo?

Gracias x adelantado
Tienes un enlace encima de la bandeja para que te lleguen los mensajes ;)
Churly muchas gracias, ahora ya no me sale lo de tienes mp nuevos, pero en la bandeja tampoco me ha llegado nada y los de este mediodía me han desparecido por arte de magia :(

De nuevo mil gracias por la ayuda

Salu2
Asegúrate de que estás en la bandeja de entrada, si no los has borrado tú no se han borrado ;)
Buenas,

Es igual ya he pedido ke me los vuelvan a mandar ;)

Siento si soy pesado pero de nuevo te agradezco la ayuda prestada

Salu2

PD: espero no perder mas MP :D
Para nada, si hay errores hay que arreglarlos :)

Si te vuelve a pasar, detalla lo que hiciste para ver si es fallo del foro o tuyo ;)
No puede ser que el que lo envió lo borrase antes de que lo leyera?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 es decir a entrado a mi cuenta y ha borrado sus mensajes de mi bandeja de entrada?

Churly ok estaré al loro (como dice el laporta) por si me pasa o algo, pa empezar no entrare al foro desde el curro por lo ke pueda pasar.

Salu2
No, me refiero a que ahora una vez has enviado un mensaje privado si la otra persona no lo ha leido todavía, puedes borrarlo o editarlo...

O eso creo.

Fdo- An0n1m0
Churly escribió:Tienes un enlace encima de la bandeja para que te lleguen los mensajes ;)

Joder, si no es por ti no lo veo... y ya venía aquí a preguntar XD
Seria interesante que el enlace ese fuera un poco mas vistoso ya que veo ke no soy el unico ke no sabia que existia dicho boton.

Gracias de nuevo x vuestra ayuda.

Salu2

PD: de momento no he vuelto a perder MP's

Bueno, no se si tiene que ver algo o no, pero como se hablan de los mps, lanzo mi pregunta:

A mi antes de la renovación del foro, cuando me enviaban un mp, me saltaba una ventana de aviso del firefox avisándome de que tenía un mensaje por leer, pero ahora ya no, sólo me pasa a mi? Es que ahora la única manera que veo de que te des cuenta, es mirando el número de MPs encima del nick.
TRiiNiTY escribió:Bueno, no se si tiene que ver algo o no, pero como se hablan de los mps, lanzo mi pregunta:

A mi antes de la renovación del foro, cuando me enviaban un mp, me saltaba una ventana de aviso del firefox avisándome de que tenía un mensaje por leer, pero ahora ya no, sólo me pasa a mi? Es que ahora la única manera que veo de que te des cuenta, es mirando el número de MPs encima del nick.

hilo_fallo-aviso-para-los-mensajes-privados_1014979#p1711960329
Gracias, ya está.

Saludos. :)
13 respuestas