problemas con ms 4gb chinas

hola a migos, pille por ebay a un chaval español 4 targetas de 4gb ms, al final falsas.
el problema es que las 4, cuando meto isos o csos, por muchos megas que meta, solo me reconoce 2 isos (hasta los 1.6gb) mas o menos.

me pasa con todas, y no se si es que hago algo mal.

las he formateado desde el pc, desde la psp, en fat, en fat32, en baja densidad.... de todo.
si las formateo desde la psp me salen un millar de tados dañados en el meno de tarjeta.

¿hago algo mal?
saludos.
eso mismo me pasa a mi... como se llama el usuario al que las has comprado? a ver si es el mismo y todo... xD
patron28

segun el solo me ha pasado a mi y a otro chaval, y el caso es que tiene muchas ventas...y nadie se queja.
de qué marca son? la mía es sandisk, de un tal polmemcar. Algunos juegos no me cargan, y no me deja ni guardar partidas. Meto datos dentro y luego se han borrado misteriosamente. Decid por favor la marca. La mía sandisk 4 gb, toda azul, me llegó en un papel doblado, sin envoltorio ni ostias.
Chilled escribió:de qué marca son? la mía es sandisk, de un tal polmemcar. Algunos juegos no me cargan, y no me deja ni guardar partidas. Meto datos dentro y luego se han borrado misteriosamente. Decid por favor la marca. La mía sandisk 4 gb, toda azul, me llegó en un papel doblado, sin envoltorio ni ostias.

la mias son "sony", sin plasticos, llergaron envueltas en papel de burbuja
ducckke escribió:patron28

segun el solo me ha pasado a mi y a otro chaval, y el caso es que tiene muchas ventas...y nadie se queja.

xD lo sabia... el otro chaval soy yo. xD

yo le he comprado 2, por equivocacion me envio primero 1 y estaba defectuosa, le dije que me enviase 2 para hacer el cambio por la que estaba mal... pero ahora el resultado es que las 2 que me envio siguen igual.

me llegaron aller y le dije que me enviase otras pero que antes las probase el para que no tuviese que volver a enviar mas y me dice que le de el numero de cuenta que me devuelve el dinero....
AsTuRkInG escribió:xD lo sabia... el otro chaval soy yo. xD

yo le he comprado 2, por equivocacion me envio primero 1 y estaba defectuosa, le dije que me enviase 2 para hacer el cambio por la que estaba mal... pero ahora el resultado es que las 2 que me envio siguen igual.

me llegaron aller y le dije que me enviase otras pero que antes las probase el para que no tuviese que volver a enviar mas y me dice que le de el numero de cuenta que me devuelve el dinero....

pues estamos apañaos. ¿no se puede solucionar?
A mí me pasó lo mismo y me parece que he dado con la solución!
a ver si podeis probarlo por favor así lo confirmamos para la gente que esté en la misma situación.

Mirad este post que he publicado
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769409
pues a ver que hacemos con el tio este... a mi me toca mucho la polla, si las pone en ebay y la subasta termina con un precio bajo... lo siento, pero que se joda, el producto lo tiene que vender... y funcionando perfectamente, o por lo menos tal y como lo dice en la descripcion, que es asi como lo describe...
es este el vendedor al que le he comprado 4gigas, a alguien le ha salido bien o lo ha conseguido arreglar?
Comprar las cosas originales y así os dejais de problemas.

Salu2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD:nadie da duros a pesetas
pero con la de tratos positivos que tiene el vendedor, digo yo que será que me falta hacer algo
11 respuestas