Problemas con MS de 2 GB

Me ha llegado hoy la Memory Stick de 2 GB que pillé a través de ebay (45 € gastos de envío incluidos).

El caso es que he metido el devhook 0.44, el IRSHELL... y he copiado una peli de unos 400 MB. La he metido en raiz\MP_ROOT\100MNV01\M4V00001.MP4, también he probado con raiz\MP_ROOT\100ANV01\MAQ10001.MP4. He probado cambiando algunos números... Al final siempre me pasa lo mismo, la primera vez que intento verlos me dice que no están o que están corruptos (tanto en la 1.5 como en la 2.71 a través de devhook). Y luego viene lo peor: los ficheros DESAPARECEN! Tanto desde la PSP como desde el PC por USB y el problema es que el espacio no se libera.

Al final voy por el quinto formateo, algo que odio hacer porque esto acabará menguando...

¿Alguna idea de qué co**nes le pasa? Como sea la tarjeta me da un mal...
A mi eso me ha ocurrido en ocasiones cuando desconecto la psp del pc sin seguridad.... prueva a quitar el dispositivo con seguridad y ya nos diras.
Pruebalo a ver si te sirve si no... ya sabes, te la han dado. A veces las gangas salen caras.

1 saludo
icebwoy escribió:te han estafao xaval!

Lo dudo, me he informado muy bien antes de comprarle nada a esta empresa, los foros de ebay son una fuente estupenda. Además es una MS normal y corriente de Sony que ha llegado perfectamente guardada en su embalaje original. Por otro lado tengo un añito de garantía y no tengo que enviarla a Hong Kong sino a UK, así que tampoco creo que sea un problema.

eL_ReMoRa escribió:A mi eso me ha ocurrido en ocasiones cuando desconecto la psp del pc sin seguridad.... prueva a quitar el dispositivo con seguridad y ya nos diras.
Pruebalo a ver si te sirve si no... ya sabes, te la han dado. A veces las gangas salen caras.

1 saludo

Esto es posible. El cable que tengo es de un disco Lacie ultraportátil y el conector del cable está un poco trillado ya. Probaré con otro cable. De todas formas me gustaría saber si las rutas que he metido están bien, porque en distintos posts he visto distintas rutas, ¿Cuál/es son las buenas?

Saloodox.
No merefiero al cable, me refiero a en windows darle al icono y desconectarlo con seguridad
Tss solo con leer que la memory es Sony y de ebay lo dices todo
Suelen ocurrir en algunas ms,pon en la psp en modo usb y despues vete a mipc y en disco extraible le das al boton derecho del raton y lo formateas desde el ordenador,veras como se arregla aunque tarde un poco.

Saludos.
Yo tambien tengo una MS de 2gb de ebay, a veces me desaparecian archivos pero me pasé la MS a FAT32 (aunk no lo rekomienden x muxos sitios que he leido) y ahora no tengo nngun error de esos, e incluso me lee a 15/16mb, eso si... la escritura a 1.5mb es mortal para pasarme una iso y además al arrancar la psp tarda un par de segundos en leer la MS pero bueno, no me kejo ya que los tiempos de carga son más rapidos que el de una high speed normal que eso es lo mas importante ^^ jeje
Pes yo tengo una de esas de ebay y me funciona perfectamente...Nunca me ha dado ningun problema. Y sinceramente prefiero eso...a pagar el doble por la MS...
Si sólo te da problemas con los videos lo mismo no es de la tarjeta. Prueba a convertirlos con el PSP video 9 que te crea el directorio y renombra el fichero para que no tengas problemas. Suerte.
Estoy interesado en una tarjeta 2G (que no de problemas jeje) ¿Alguien me puede pasar por mp donde encontrarlas baratitas y de calidad? Acias
10 respuestas