problemas con ms de 4gb?

es que estoy pensando en comprarme la ms Sandisk UltraII de 4gb pero me gustaria preguntaros si ecisten problemas con esa ms. por que creo que hace tiempo lei que las ms 4gb la psp no las leia directamente xDD pero ya con los firmwares nuevos deben ir bien no?
decidme si es mejor pillarme la de 4gb o la de 2 gb si tiene muchos problemas la de 4 gb
Las de 4GB originales no tienen ningun problema el problema son las MS falsas asi que ten cuidado de donde compras la tarjeta que sea fiable

Saludos
me pillo las ms del quality center que hay en almeria, son de confianza.
me pillare una sandisk original pero lei que las de 4gb la psp las formatea en fat32 y da problemas en archivos grandes, ahora con los firmware nuevo los formatea en fat16 la psp???
Koroku escribió:me pillo las ms del quality center que hay en almeria, son de confianza.
me pillare una sandisk original pero lei que las de 4gb la psp las formatea en fat32 y da problemas en archivos grandes, ahora con los firmware nuevo los formatea en fat16 la psp???

No, tienes que formatearla tú mismo en FAT16 si quieres (desde el PC)... Aunque en FAT32 funciona perfectamente,
no existen problemas en fat32?? no se ralentizan los backups o algo??
en las falsas como la mia si se nota de fat16 a fat32, en las originales ni idea porque no me he comprado ninguna, pero por lo que he leido...no tienen ningun problema.
Koroku escribió:no existen problemas en fat32?? no se ralentizan los backups o algo??

En las originales Sandisk en absoluto. Cero problemas, todo va perfecto.
6 respuestas