Problemas con MS

Hola a todos!! Lo primero,no se si este problema que tengo va aqui, pero es que estoy desesperado y no se que hacer. Me explico. Tengo una slim con tarjeta SanDisck de 8 gb. con firmware 401 M33-2, rulando perfexcto. Hasta aqui todo bien, pero queria actualizar a 500M33-6, y no se que c..... he hecho, que al querer arrancar la psp para iniciar el actualizador, la psp se me para. He probado de poner otra MS de un colega y funciona. Pero al poner la mia, se para. Pero el problema es que he intentado formatear la ms, y cual es mi sorpresa que no me la reconoce (el PC). La enchufo con un adaptador al tarjetero del pc y como por arte de magia, las unidades de disco desaparecen, y cuando la desenchufo, vuelven a aparecer. Lo se, parece una broma pero no, va en serio y no se que puedo hacer. A ver si hay alguien por aqui que tenga la mente mas despejada que yo, y me hecha una mano. Perdon por el rollo, pero es que no se que puedo hacer. Gracias!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] :-?
Según tu descripción de lo que pasa lo veo clarísimo, la tarjeta ha muerto.
Bilkoff escribió:Según tu descripción de lo que pasa lo veo clarísimo, la tarjeta ha muerto.

Muerto? Pero, porkeeeee.Ke he hecho mal?
Te reconoce la psp la tarjeta?si es asin intenta formatearla desde la psp.
Pasa los datos al pc, formatea con el pc la mstick y luego con la psp. Vuelve a pasar los datos, con eso debería ir todo.
arisma el compañero dice que el PC no le reconoce la tarjeta,por lo que me imagino que le sera imposible hacer lo que le comentas.
dub escribió:arisma el compañero dice que el PC no le reconoce la tarjeta,por lo que me imagino que le sera imposible hacer lo que le comentas.

Eso es, compañero Dub, no me la reconoce, pero la Psp, tampoco. No se que hacer. Igual es que ha "muerto" como me decian mas arriba. Creo que solo me queda llorar en la tiemda, pues la compre en enero y a lo mejor, me vale la garantia. Iré informando. Ah, de todas maneras, se aceptan sugerencias. Dew!!!
6 respuestas