Problemas con MSI afterburner

Hola a todos

Resulta que descargué la version mas reciente del MSI afterburner, la 4.6 (obviamente con el rivia turner) y todo bárbaro pero por alguna curiosa razon no me monitorea la temperatura del CPU, me detecta los núcleos e hilos, la frecuencia que trabajan, etc, pero nada de temperatura.

Alguna idea que puede ser??

Tengo un Ryzen 5 2400g

Me pasé a la versión anterior y pasa exactamente lo mismo, no marca la temperatura.
Con los demas componentes del pc no hay problemas, todo puedo verlo, menos los grados del CPU

Cualquier ayuda es bienvenida
El MSi monitorea la GPU. Para ver las stats de la CPU solo es posible desde la configuración para que te lo muestre o bien ingame a través del Riva tunner, en el menú de inicio al lado del reloj (ya sea numeros o barras) y luego en el panel LCD de los teclados compatibles.
mmiiqquueell escribió:El MSi monitorea la GPU. Para ver las stats de la CPU solo es posible desde la configuración para que te lo muestre o bien ingame a través del Riva tunner, en el menú de inicio al lado del reloj (ya sea numeros o barras) y luego en el panel LCD de los teclados compatibles.

Tampoco tengo opciones en el riva tunner, me detecta todo del CPU menos la temperatura, no tengo esa opción de activarla para verla en tiempo real mientras juego
Claro que si tienes esas opciones, en el MSi hay una pestaña llamada "Monitorización" allí puedes seleccionar lo que quieras ver y abajo puedes decir donde quieres mostrar esa información (Escritorio, juego o teclado), puedes elegir agrupar, nombre, limites, etc.... allí hay muchísimas opciones para mostrar información de CPU (FAN %, FAN RPM, USO CPU ALL, USO CPU cada núcleo, Temperatura CPU general, Temperatura CPU de cada núcleo, Frecuencia de CPU). No se si había mas opciones.

En el RivaTunner puedes configurar en que juegos mostrarse esa información, con que estilo, colores, tamaño, detección, limitación de frames, etc...

Aquí tienes un tutorial, que por igual puedes activar la CPU.
https://www.gameplayinside.com/optimize ... -any-game/

En lo que muestra el MSi de información directa sin configurar nada es el GPU-Z, para el procesador seria el CPU-Z. Eso te dará información de CPU y GPU detallada.
3 respuestas