si lo que te refieres es a un mensaje del tipo "has sido ganador de un viaje a Orlando para tí y tu familia...", no es nada de MSN messenger.
te explico. Es un "programita" que una empresa de Florida llamada Direct Advertiser, que lo que hace es que se recorre todo el rango de IPs y modifica todos los Messenger Services de plataformas basadas en NT (Xp, 2000, Nt...).
Teoricamente este programa es legal, porque alegan que no es un ataque contra la intimidad de las personas, ya que no se envia publicidad a cuentas de correo asociadas a personas, sino a número aleatorios (pero una cosa, detrás de esos numeros no hay personas??)
Pues eso. Ellos dicen que no es Spam. Yo opinio que es más que spam, es hackeo. Porque entran en tu ordenador y te modifican el OS.
Y para más colmo de males, la empresa esa vende el programilla mágico por la friolera de 995$. Por 995 inserta tu publicidad en cualquier ordenador del planeta con windows y una conexion a internet, sin ni siquiera preocuparte. Vergonzoso.
Pues si quieres sabe cómo quitarlo, es muy fácil. Entra en
Start->Settings->Control Panel->Administrative Tools->Services
y ahí busca "Messenger".
haz click derecho->"Properties"->Startup Type->Disabled
Yo tengo el xp en ingles. En español será algo como:
Inicio->Configuracion->Panel de control->Herramientas de administración->Servicios
busca "Messenger"
click drcho.->"Propiedades"->Tipo de arranque->Deshabilitado
Espero haberte ayudado.
PD: tiene razón Wenesh_relven, esto no va aquí...