Problemas con MSN Messenger!!

Hasta los cojones de los pop ups de publicidad!! estoy harto de ganar viajes joder!!!

alguien sabe como se puede solucionar esto??

estoy empezando a pensar que lo mejor sera borrar el messenger...

asias y saludos!
creo q esto no tiene q venir aqui ...
si lo que te refieres es a un mensaje del tipo "has sido ganador de un viaje a Orlando para tí y tu familia...", no es nada de MSN messenger.

te explico. Es un "programita" que una empresa de Florida llamada Direct Advertiser, que lo que hace es que se recorre todo el rango de IPs y modifica todos los Messenger Services de plataformas basadas en NT (Xp, 2000, Nt...).

Teoricamente este programa es legal, porque alegan que no es un ataque contra la intimidad de las personas, ya que no se envia publicidad a cuentas de correo asociadas a personas, sino a número aleatorios (pero una cosa, detrás de esos numeros no hay personas??)

Pues eso. Ellos dicen que no es Spam. Yo opinio que es más que spam, es hackeo. Porque entran en tu ordenador y te modifican el OS.

Y para más colmo de males, la empresa esa vende el programilla mágico por la friolera de 995$. Por 995 inserta tu publicidad en cualquier ordenador del planeta con windows y una conexion a internet, sin ni siquiera preocuparte. Vergonzoso.

Pues si quieres sabe cómo quitarlo, es muy fácil. Entra en

Start->Settings->Control Panel->Administrative Tools->Services
y ahí busca "Messenger".
haz click derecho->"Properties"->Startup Type->Disabled

Yo tengo el xp en ingles. En español será algo como:

Inicio->Configuracion->Panel de control->Herramientas de administración->Servicios
busca "Messenger"
click drcho.->"Propiedades"->Tipo de arranque->Deshabilitado

Espero haberte ayudado.

PD: tiene razón Wenesh_relven, esto no va aquí...
Perdonar que lo pusiera aqui, estaba posteando en otro hilo y me salto un mensajito de esos y me olvide de cambiar de foro jeje.

ya esta arreglado, muchas gracias!
Lo muevo enseguida y te digo coo arreglar el problema. da_hot_funk practicamente lo ha resulelto, pero no es exactamente como dice en la versión española, para desactivar tienes dos opciones. O bien abres una consola de msdos y escribes net stop mensajero, lo cual hará ke no recibas mas mensajes de ese tipo, ni de ningun net send. esto tiene un inconveniente y es ke cada vez ke inicies windows tendrias ke kitarlo. Para ello puedes optar por la 2ª opción ke es ir a panel de control->Herramientas Administrativas->Servicios y de ahi localizar el servicio mensajero, y cambiarle el arrnake en vez de automático como tiene a manual, de ese modo solo se iniciará cuando tu lo kieras y no tendrás ke volver a preocuparte por estos molestos mensajes.

Salu2.
Gracias, ya ta todo bien, llevo un buen rato sin recibir mensajitos jejeje.

pero la informatica da ASCO, 3 horas para cambiar la fuente de alimentacion, tiene webos la cosa...
Escrito originalmente por Enanon
Gracias, ya ta todo bien, llevo un buen rato sin recibir mensajitos jejeje.

pero la informatica da ASCO, 3 horas para cambiar la fuente de alimentacion, tiene webos la cosa...

La informatica o tu torpeza?
XD XD XD
joer..pos a mi me siguen saliendo...
q puedo hacer???
Escrito originalmente por zaragozas
joer..pos a mi me siguen saliendo...
q puedo hacer???

Revisa ke esté el servicio mensajero en inicio manual, porke si te siguen saliendo solo puede ser eso, a menos ke de algun otro modo se te abra solo, pero de veras ke es extraño, lo he hecho muchísimas veces y nunca ha fallado. :-|

Salu2.
pues esta en manual y salen igual...lo q si q he ovservado q salen menos.

salu2
Gracias x la información, he deshabilitado lo del Mensajero, xq supongo q sea lo del MSN xo me siguen llegando, es eso o son otras cosas??, xq no se si lo hice bien...

Salu2
Sencillamente usad otro programa que soporte la red msn y sabrás si es el messenger el que te causa los problemas
12 respuestas