Problemas con MUBI

Saludos. Espero que alguien pueda ayudarme porque no entiendo qué ocurre.
He intentado descargar el MUBI y me dice que ya lo he descargado de 5 cuentas (!!).

Apagué la consola, volví a intentarlo y... Lo mismo.

Lo intenté en días siguientes con el mismo resultado. Pensé que sería un problema puntual y que se arreglaría con la actualización semanal, pero hoy sigue todo igual.
Es evidente que no he podido descargar la apliacación, no ya en 5 consolas (?), sino en ni una sola. Además, siendo gratuita no entiendo la restricción.

¿Alguna ayuda?

Gracias.
intenta crear una cuenta de psn nueva,lo descargas desde esa cuenta y luego si quieres borrala xk el programa ya lo tendras instalado en la ps3
Ya, gracias, pero no deja de ser raro el problema, ¿no?
Me interesaba saber si era un problema solo mío o a alguien más le había pasado.
eldesiempre escribió:Ya, gracias, pero no deja de ser raro el problema, ¿no?
Me interesaba saber si era un problema solo mío o a alguien más le había pasado.

yo lo he descargado a la primera.
es muy raro...mas siendo gratis como dices
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
ericmval escribió:intenta crear una cuenta de psn nueva,lo descargas desde esa cuenta y luego si quieres borrala xk el programa ya lo tendras instalado en la ps3

+1 si no te sale no se :S
Con otra cuenta sí que pude descargarlo, pero... Sigo con mi extrañeza ante la información que me dio. Es virtualmente imposible que se hubiera descargado en 5 consolas con mi cuenta en 1 solo día... Raro, raro, raro...
eldesiempre escribió:Con otra cuenta sí que pude descargarlo, pero... Sigo con mi extrañeza ante la información que me dio. Es virtualmente imposible que se hubiera descargado en 5 consolas con mi cuenta en 1 solo día... Raro, raro, raro...

Te habran robado la cuneta
6 respuestas