Problemas con muchisimos juegos..

Wenas a todos!!

Me presento dado que no he posteado mucho en este foro, aunque si lo sigo mas o menos :P

Os comento cual es mi problema; tengo una psp Fat con el nuevo firm 3.71-m33-3, y cuando meto juegos en la memory stick de 4gb, algunos me funcionan, otros los incio y se apaga la consola sola, a otros les sale el error 800 y se vuelve la consola al XMB y otros muchos ni me los reconoce en la memory stick...

El caso es que tengo puesto el modo ese de SONY NO UMDen el recovery y los juegos estan en la carpeta iso.. He probado a hacer format flash1 desde el recovery, pero nada...

Alguna idea?

un saludete!
VUelve a reinstalar el 3.71 m33 y comprueba que tu ms es de las buenas.
Ale pues tienes toda la razon sasumaru. e seguido investigando el tema y encontrado el por que fallan algunos juegos resulta que el problema es que nos han timado los señores del ebay. Las tarjetas son falsas a que es lo mismo no compatibles o desconocidas e echo la prueba del algodón[+furioso] asi que los tenéis problemas con los juegos igual que me pasa a mi hacer la siguiente prueba darle al triangulo encima del icono de la memory stick y veréis que os dice información le dais a la X y os dirá si es Compatible (ORIGINAL) o desconocida (FALSA PIRATA). Asi que cuidadin con las tarjetas baratas del eBaY.
aquí os pongo las pruebas.

FALSA (Problemas de lectura en juegos)
Imagen
COMPATIBLE (Original sin problemas)
Imagen

SERÁN CABRONES ESTOS CHINOS DEL EBAY.[+furioso]

http://guia.mercadolibre.com.mx/sony-memory-stick-pro-duo-4gb-falsas-atencion-poseedor-psp-13453-VGP

En fin no se si se podrá hacer algo contra todo esto. ratataaaa
Vale a mi me pone que desconocida... Caguen la leche.. como sea por eso me cago en los chinos del ebay!

Igual me tengo que pasar por el corte ingles a cambiar mi tarjeta :D:D
Yo tenia mi PSP en la 3.52 m33-4 y pues no la queria subir por lo del kernel 1.50, cuando salio el add on, la subi, y actualmente tengo la misma que dices de 3.71 m33-3 y ningun juego de psp se me cuelga, o se apaga. Tengo una memory sony de 4GB , y no es original.

El unico problema que he encontrado es en el neocd, en ese emulador a veces se queda con el king of fighters.

por cierto, trata usando el m33 no driver y no el sony a ver si eso soluciona tu problema en parte,
5 respuestas