problemas con multiman y roger solo carga hasta 99%

tengo problemas con roger7.8 y multiman 1.12 se queda colgado en 99% al hacer un backup de los juegos, alguno le pasa esto, hay alguna solucion?
jocasa03 escribió:tengo problemas con roger7.8 y multiman 1.12 se queda colgado en 99% al hacer un backup de los juegos, alguno le pasa esto, hay alguna solucion?


yo estoy igual que tu me pasa los mismo.... tanto con el roger y con multiman. lo que hago para pasarlos es por ftp pero ya se sabe lo lento que va este sistema
teneis wanin o wutangrza (no se si se llama asi XD )
Notakas escribió:teneis wanin o wutangrza (no se si se llama asi XD )



yo tengo waninkoko y con la consola recien formateada por si las moscas
Bajate el Gaia Manager o el Open Manager y prueba tambien con esos.
Los tienes en:
hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760

Este hilo de todas formas no deberia de ir a scene tener mas ojo pa la proxima [carcajad]
Ahora nos cuentas.

Un saludo.
solucion: lo dejo 5 minutos mas y desconecto y lo cargo con multiman y hasta ahora corre, no se si colgara al final?.
Suerte a todos, si esto no es scene donde pregunto?, A demas el open y gaia son 2 cargadores mas.
A mi me pasa lo mismo, solo he probado con multiman 1.15 y al llegar al 99% de la copia del backup se bloquea la play y hay que darle un botonazo, luego el backup funciona sin problemas pero es un rollo tener que apagarla de esa manera cada vez que haces un backup. Alguien tenia este problema y lo ha solucionado??? lo agradeceria mucho la verdad.
6 respuestas