Gracias por vuestros comentarios, lo del multiman ya lo he solucionado poniendole la version CEx base 4.66.06, pero no lo entiendo, si mi consola es una DEX(Pone Ps3ita cuando arranca, tiene opciones debug, etc), como es que habiendo probado un monton de versiones de multiman DEX ninguna me tiraba bien? En cambio las versiones CEX si van, no se supone que no tenian que funcionar?
Por otro lado el tio que me la vendio, me aseguraba que podia cambiar a CEX sin ningun problema siempre que quisiera solamente metiendo un nuevo cfw Cex en un pen, a mi me extraño porque antes de comprarla estube leyendo sobre las DEX2CEX, que ponia que habia que tener el dump original, que era complicado volver a CEX, a mi ya me extraño, pero como este tio me aseguraba que se hacia a pelo...pues nada que me la ha pegado como un pardillo.
Menos mal que la consola va perfecta.
Sabeis de algun buen tutorial que explique el paso otra vez a CEX, he estado mirando pero no veo nada.
1saludo
PD. Sabeis de algun spoof 4.66 para DEX? Me valdria el Sen enabler en DEX? Voy muy perdido...
PD.Al final configurando bien las opciones debug he conseguido hacer que vuelvan ha funcionar todos los juegos, no tenia ni idea que tenia que tocar algunas opciones.