Problemas con Mupen64 Plus en Jxd s7800b

Hola espero no molestar con este hilo ya que he buscado toda la informacion posible y no he dado con la solucion. A lo mejor tb ayudo a alguien con esto ;) .

Tengo una jxd s7800b, he probado todos los emuladores, incluyendo reicast, y con todos funcionaba a la perfeccion el pad...pero de repente un dia el mupen64 plus no reconoce mi pad, no puedo asignar botones. He reinstalado el emulador he tocado todas las opciones de control pero no doy con la solucion. [buuuaaaa]

Alguna sugerencia?

Graciaaasss
Neoclark escribió:Hola espero no molestar con este hilo ya que he buscado toda la informacion posible y no he dado con la solucion. A lo mejor tb ayudo a alguien con esto ;) .

Tengo una jxd s7800b, he probado todos los emuladores, incluyendo reicast, y con todos funcionaba a la perfeccion el pad...pero de repente un dia el mupen64 plus no reconoce mi pad, no puedo asignar botones. He reinstalado el emulador he tocado todas las opciones de control pero no doy con la solucion. [buuuaaaa]

Alguna sugerencia?

Graciaaasss

Prueba con otro emu de 64 y si ves que no, siempre puedes mapear botones.
Gracias probrare con otros aunque me gustaba el mupen :(
A mi me va bien el Mupen aunque se lo bajó el Happy Chick al descargarme el Zelda, lo mismo ese viene configurado bien...
Ya lo he comentado en otro hilo.
No comentaremos nada de Bajar roms, ni por extensión de Happychick que es en la práctica un programa que simplemente sirve para descargar software con copyright, y por tanto y para evitar infringir las normas directa o indirectamente, no vamos a comentar nada sobre este programa.

si veo que siguen apareciendo mensajes de este tipo, empezaré a borrarlos y a tomar las medidas que considere oportunas.

he actualizado este hilo con información relacionada con este tema.
Ayer me baje otro emulador de n64 y consegui q m reconociese algunos botones...pero pasaba algo raro con el stick izquierdo y era que cuando movia hacia la izquierda el personaje(digamos mario [+risas] ) en vez de correr solo andaba ´´lento´´..despues de varios intentos de mapear vuelvo a lo mismo no me reconoce nada del pad. Repito que con el resto de emuladores me va a la perfeccion incluso con reicast (aunque los gatillos no...) [buuuaaaa]

Saludos
Buenas, gracias por desarchivar.

Comento, acabo de hacerme con una JXDS7800B y creo que tengo un problema con el Mupen 64.
Otros emuladores (este supongo que también) reconocen el pad físicos de la tablet como mando, y si no permiten mapear los botones con los controles táctiles que ofrecen los emuladores.

Me meto en opciones->entrada->mando y lo tengo activado, pero si no le doy a habilitar pantalla táctil y mapeo los controles (desde el software de la jxd para asignarselo a los táctiles) no reconoce el mando ni ningún botón y no deja hacer nada en el juego. He probado con los perfiles de mando, o desasignando los botones pero no me deja asignarlos de nuevo (y eso que en la opción subopción Diagnósticos del mando si reconoce las pulsaciones).

A ver si alguien sabe algo al respecto, porque creo que se tiene que poder lo de asignar el pad de forma "nativa" sin mostrar los controles táctiles en pantalla.

Saludos
7 respuestas