problemas con muppet???

Hola buenas,queria preguntar a gente que ha instalado muppet en v12's.
Algun problema con ellos?realmente protejen del todo la ps2 y no necesitan fixes??Gracias por vuestras respuestas.Por cierto he visto algunois esquemas y aparecen en algunos BIOS GAP,BIOS NO GAP,alguien sabria decirme lo que significa?Graciasss
Hola, está mas que comprobado que el muppet no protege las consolas de alguna manera distinta a la que lo hagan los otros chips
necesitan fix vamos.
No proteje, pero es el chip más seguro (al menos para mi y para muchos) que hay para esta consola. E montado varias y nungun problema. Te lo recomiendo.

Sobre la Bios...
GAP-BIOS: La diferenciarás porque entre las patillas, en medio de la bios hay un espacio sin patillas.

NO GAP-BIOS
la diferenciarás porque no tiene el anterior comentado espacio entre las patillas.

Saludos!.
100 Instalaciones de muppet y ninguna devuelta, ademas pruebas con el disco duro de la v12 y hay sigue la campeona yo pienso que si protege o es menos sensible que los otros chips, yo lo recomiendo sinceramente, porque no es pijo en interferencias, pero toma tu la decision.

JC
Mas de 60 y solo una devuelta porque el individuo no hizo caso de la recomendacion de no usar PRINCO.
El resto OK.
4 respuestas