Problemas con MVS2PSP y CPS2PSP [Firm 3.10 OE-A']

Hola, estoy intentando jugar con el emu de MVS2PSP (11957_mvspsp_1.63_kernel_mode) y con CPS2PSP (12597_cps2psp_1.8.4)
he creado las cache de juegos que he visto que funcionan como el metal slug para MVS y el Street Fighter Alpha para CPS2.
Creo la cache y y subo todo a la carpeta de la PSP/GAME150

Hasta aqui todo bien, el problema viene cuando los cargo. Mi placa es la T82 y me pasa lo mismo que me paso cuando baje a la 1.50, se apaga la pantalla.
Por lo tanto no puedo ver nada. El caso es que enchufo el cargador y lo desenchufo. En el caso de CPS2 no veo nada, pero en MVS si que veo y conmienza con un "file browser" pero no encuentra ninguna rom... no encuentra ninguna carpeta...

El archivo de ayuda esta en japones, coreano o chino... y no entiendo nada, y he estado buscando, pero no he visto nada claro...

gracias!!!!
Lo primero, porque no te pones la ultima version del los emus?

Lo segundo que kernel tienes puesto? Tienes que tener el de la 1.50

Lo tercero, las roms van en distinta carpeta que el cache, por si acaso lo tienes junto no te ira [bye]
la verdad no se cual es el kernel que tengo, porque cuando reinicio dandole al boton R, me pasa lo de siempre, no se ve la pantalla... tengo que empezar a enchufar y desenchufar para que se vea algo y pueda reiniciar al dash de la PSP

por cierto, cual es la mejor pagina donde tengas los emus actualizados???
aqui en EOL algunos link estan rotos y lo que me baje en teoria es la ultima version que habia en las paginas que los encontre...

un saludo y gracias!!!
Aquí tienes las ultimas versiones,el kernel tambien lo puede cambiar usando un eboot que hay por el foro que sirve para lanzar el recovery por si no te va con el boton R

Un saludo
Perfecto!!!
ahora funciona genial!!!

aunque sigo teniendo problemas, cuando se ejecuto se apaga la pantalla y tengo que enchufar el cargador y al ratito desenchufar... eso no me importaria si no fuera porque cuando no tenga cargador no lo voy a poder ver...

voy a buscar por ahi a ver si se soluciona algo!!!
y k mejoras trae la ultima version?
principalmente ad-hock (se escribe así?) y alguna mejora de compatibiladad.
va le lujo.
6 respuestas