problemas con mvspsp en pspslim

Tengo problemas con las roms, no puedo meterlas y no se porqué.
Tengo un kof96 que va de lujo, pero al intentar meter otras me las detecta el programa pero no carga, siempre dice que le falta un archivo. He intentado crearles la caché pero ni con esas me deja, alguien sabe bien como va el tema?

gracias!
Kual archivo dice ke falta? [por algo ahi te dice no? y si buskas en google ese archivo, facil lo encuentras no?........]
la cosa es que dependiendo del juego me pide uno u otro cuando está cargando. tengo una rom como he dicho que funciona 100x100 y las estructuras de los archivos son iguales, y el emulata está completo.

alguien que use el mvspsp puede aportarme algo de luz?
A ver... los juegos de NeoGeo, CPS y muchos arcade del Mame se componen cada uno de varias roms; Esas roms se suelen comprimir en un zip para ser utilizadas en diversos emuladores. Si miras dentro del zip de tu Kof96 verás como hay varios archivos.

Por tanto, yo diría que lo que te pasa con los juegos que no te rulan es lo que te ha dicho Mopeto, que dentro del zip del juego falta o falla (O sea, que no es el correcto) el archivo que te dice el emu. No parece que tenga mayor historia.

Para solucionarlo, busca esos archivos o utiliza solo juegos del romset del Mame. Además, Junto con el mvsPSP viene un Readme donde tiene que poner de que versión del Mame tienen que ser los juegos.
ya ta solucionado, es porque necesita mamar del romset del emu :P

gracias!
4 respuestas