PRoblemas con MXL2 y HDLOADER

Hola a todos, os escribo este post por si a alguien le ha pasado lo mismo,

Tengo una v9 plateada que me va genial desde hace mas de 7 meses, pero tengo el siguiente problema con el hdloader

El disco duro es un Maxtor que ya he comprobado su compatibilidad y por lo visto funciona bien, y el HDLOADER es bajado con el emule. Todo va bien, consegui formatear el disco y todo, pero al instalar un disco me pide que lo introduzca en el lector, lo hago, y cuando se pone a comprobar el disco, se acabó, se queda ahi pillada el tiempo que la dejes, probe a tenerla 2 horas incluso y nada, seguía comprobando el dvd, asi que si alguien sabe una solucion por favor que me conteste, por cierto el MXL 2 nunca me ha dado ningun problema con ningun juego

Muchas gracias
por favor, usa la busqueda porque recuerdo que habia un hilo bien majo de incompatibilidad entre hdloader y chip matrix.

Se queda pillado por un fallo de los matrix.

haz asi:
nada mas sale el logo de FREE hdloader mete un dvd original.
dale a instalar y cuando te lo pida metse la copia. asi te ira bien.

salu2
Muchas gracias Dano, acabo de probarlo y funciona, de verdad que mire en los foros pero andaba tan quemado pensando que habia comprado un disco duro y una tarjeta de red para nada que ni vi el hilo que dices, :P

Gracias otra vez, voy probar a ver que tal va esto
oye el dvd original tiene q ser de ps2, no? o funciona con peli tb?
Pues yo he probado con un disco de una demo de ps2 y funciona, con el de psx no te se decir por que no tengo ninguno ahora mismo
SOLO vale para juegos PS2

por cierto ahorraos mensajes de me he descargado tal cosa del emule por favor...
vale con decir tengo una copia de tal cosa
ahora q hablas del *****, he visto q hay un cabroncete q ha puesto un free hdloader en el ***** "by d@no" ein?

Q gentuza por diozz [buaaj] [noop]
yuyubo si no tiene originales de ps2 prueba con el disco de acceso a redes. Saludos
yuyubo no te entiendo. (que no se que dices exactamente)
hay un hdloader dms3 by D@NO ke es el free con un instalador que hice para dms3 nada mas salio en ELF...
si lo dices por eso mira el readme y veras que pone bien grande basado en el free hdloader de ps2ownz
resumiendo, pone FREE HDLOADER DMS3 by dano no FREE HDLOADER by dano, asi que como decis por alli, has pixat fora de test...
9 respuestas