No quiero discutir y menos en este hilo pero ya para terminar sólo decir que a mi también me parece que está bien pagado, aunque en realidad no son 60 euros la hora: siempre hay consolas que te darán algún problema, chips defectuosos, ... eso sin contar que tienes que estar siempre bien informado y hay más gastos (cable, estaño, repuestos soldador, flux, electricidad...). Además esto no es algo que te vaya a durar para siempre o te de todos los meses algo seguro.
Yo personalmente no pondría un chip por menos de 45-50 euros (ahora cobro 60-65), simplemente porque me saldría mas rentable dedicar mi tiempo a otras cosas como estudiar para acabar antes la carrera.
Otra cosa: tienda NO es sinónimo de honradez o calidad. Las mayores chapuzas que me han traido para reparar venían de tiendas. Algunas de ellas incluso aunque se les suelte un cable del chip no lo arreglan por ahorrarse trabajo, y dejan a la gente tirada con la primera excusa que se le ocurre. Tampoco ponen la protección en V9 y V10 por ahorrarse 5 minutos y cuando les llega la consola petada te sueltan "es del lector, no entra en garantía". Y estoy hablando de algunas de las tiendas que más instalaciones tienen de España, que supuestamente dan garantía y pagan sus impuestos...