Problemas con My Sims...

Saludos, mi problema esta con mi copia de seguridad de my sims, el problema es que cuando juego, el lector parece estar trabajando mas de lo normal, esta continuamente leyendo y haciendo ruidos... Y en el juego a veces se notan cierta ralentizaciones y no se... Me da mal rollo.

A alguien mas le pasa?

Quiero aclarar que no es mi primera copia, que ya tengo bastantes y ninguna me ha dado problemas.

Uso verbatim-r a 2x grabada con clone cd... y la misma grabadora de siempre...

Esto es normal? sera malo para la wii?

PD: Lo he puesto en scene por que en subforo de juegos decia nada de copias, y en general nada de juegos, y no creo que en online...

Saludos y gracias
a mi me ha pasado lo mismo y al final el jueo arranca pero suena demasiado,,asi que paso de este truño juego.
mmmmmmm esto suena a nuked
Aunque es obvio, ¿¿el original suena igual??

A mi me pasa con el NFL Madden 08, pero el original también suena igual.
a mi tambien me pasa lo mismo el juego se relentiza y carga mucho tengo el wiikey sera que tengo que modificar la velocidad?? en realidad creo que la debo tener en 6x no estoy seguro que dicen sera bueno cambiarla a 3x??
Es el juego, seguro en unos dias, NINTENDO saldra a cambiarlo, como esta haciendo con el PAPER MARIO

Salvo, que sea un MAL DUMPEO, porque aqui en america no consigo un original PAL, para hacer otra copia nueva
yo supongo ke lo hace pk tiene ke cargar cada dos por tres

fijaos... cuando os creáis el personaje: al poner por primera vez las cosas... tarda y hacer ruido, luego... pasas otra vez el ciclo y no tarda nada (pk lo tendrá en memoria ya)

asi ke... lo veo normal

Un saludo
ES NORMAL, Y NO JODE EL LECTOR. Es el ruido que hace TODOS los lectores cuando se "lee" varios archivos distintos a la misma vez; es el ruido que hace el motor y el CD al "chocar" con el aire al variar la velocidad bruscamente para poder leer esos archivos; eso pasa por utilizar un pésimo sistema de carga (como lo hace MySims, Scarface, Red Steel, etc) no utilizan la memoria cache y el lector está contínuamente leyendo archivos salteados (música, animaciones, texturas, etc). Unos buenos programadores "suben" a memoria lo que la "escena" vaya a representar, y deja para el lector los elementos más grandes y no continuados (música de fondo, etc). Los originales también lo hacen. Probad a leer o copiar dos archivos de un CD o DVD al PC y noteréis el mismo ruido (menos por la chapa y el plástico).

PD: A veces me da pena escribir, porque sé que pocas personas me leerán y este mensaje que me hace perder mi tiempo de vida se pierda en lo más profundo de internet o directamente a la basura cuando la DB rebose o la web se pierda :'(.
ArangeL escribió:PD: A veces me da pena escribir, porque sé que pocas personas me leerán y este mensaje que me hace perder mi tiempo de vida se pierda en lo más profundo de internet o directamente a la basura cuando la DB rebose o la web se pierda :'(.

Pues yo lo he leido y a mi me ha servido, me deja mas tranquilo... Aunque no jodera el lector directamente pero seguramente acortara su vida al estar continuamente leyendo...

Gracias por la respuestas, un saludo
ArangeL escribió:PD: A veces me da pena escribir, porque sé que pocas personas me leerán y este mensaje que me hace perder mi tiempo de vida se pierda en lo más profundo de internet o directamente a la basura cuando la DB rebose o la web se pierda :'(.

toi ciegooooooooooooo

Un saludo
ArangeL escribió:ES NORMAL, Y NO JODE EL LECTOR. Es el ruido que hace TODOS los lectores cuando se "lee" varios archivos distintos a la misma vez; es el ruido que hace el motor y el CD al "chocar" con el aire al variar la velocidad bruscamente para poder leer esos archivos; eso pasa por utilizar un pésimo sistema de carga (como lo hace MySims, Scarface, Red Steel, etc) no utilizan la memoria cache y el lector está contínuamente leyendo archivos salteados (música, animaciones, texturas, etc). Unos buenos programadores "suben" a memoria lo que la "escena" vaya a representar, y deja para el lector los elementos más grandes y no continuados (música de fondo, etc). Los originales también lo hacen. Probad a leer o copiar dos archivos de un CD o DVD al PC y noteréis el mismo ruido (menos por la chapa y el plástico).

PD: A veces me da pena escribir, porque sé que pocas personas me leerán y este mensaje que me hace perder mi tiempo de vida se pierda en lo más profundo de internet o directamente a la basura cuando la DB rebose o la web se pierda :'(.

No lo podías haber dicho mejor , yo sinceramente agradezco los post tochos , a no ser que carezcan de sentido. Un 10 tio.

Corroboro lo de que el lector no se jode.

Saludos !! ;-)
10 respuestas