ES NORMAL, Y NO JODE EL LECTOR. Es el ruido que hace TODOS los lectores cuando se "lee" varios archivos distintos a la misma vez; es el ruido que hace el motor y el CD al "chocar" con el aire al variar la velocidad bruscamente para poder leer esos archivos; eso pasa por utilizar un pésimo sistema de carga (como lo hace MySims, Scarface, Red Steel, etc) no utilizan la memoria cache y el lector está contínuamente leyendo archivos salteados (música, animaciones, texturas, etc). Unos buenos programadores "suben" a memoria lo que la "escena" vaya a representar, y deja para el lector los elementos más grandes y no continuados (música de fondo, etc). Los originales también lo hacen. Probad a leer o copiar dos archivos de un CD o DVD al PC y noteréis el mismo ruido (menos por la chapa y el plástico).
PD: A veces me da pena escribir, porque sé que pocas personas me leerán y este mensaje que me hace perder mi tiempo de vida se pierda en lo más profundo de internet o directamente a la basura cuando la DB rebose o la web se pierda :'(.