Problemas con myps2 1.2

Tengo el .elf de myps2 1.2 y al ejecutarlo se pone una pantalla azul y empieza a carga un buen de cosas, luego carga otra pantalla azul donde carga mas cosa y al final trata de cargar "Table string gui" o algo asi y marca como "Failed" y se queda congelado en esa pantalla azul.

Lo he intentado varias veces pero siempre es igual, No tengo disco duro ni conexion a red, no se si esto afecte. Asi que sialguen sabe que pasa me diga como solucionarlo, ya que me interesa mucho porque tiene una interfaz grafica llamativa.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dantenevercry escribió:Tengo el .elf de myps2 1.2 y al ejecutarlo se pone una pantalla azul y empieza a carga un buen de cosas, luego carga otra pantalla azul donde carga mas cosa y al final trata de cargar "Table string gui" o algo asi y marca como "Failed" y se queda congelado en esa pantalla azul.

Lo he intentado varias veces pero siempre es igual, No tengo disco duro ni conexion a red, no se si esto afecte. Asi que sialguen sabe que pasa me diga como solucionarlo, ya que me interesa mucho porque tiene una interfaz grafica llamativa.

Hombre!!! Ese error es un clásico de nuestros tiempos.
Se llegó a decir que era problema de tener PSTwo, no tener HD conectado, que el CONFIG.DAT había que editarlo con el Ultraedit32 y guardarlo en formato unix, etc...

Nada de lo anterior, solo debes copiar todo el contenido de la descarga en la misma ruta donde cargues el elf (mc, HD, USB...).
samba.xml
MYPS2.ELF
CONFIG.DAT
skins
shoutcast
logs
language
fonts
boot
(docs no hace falta).

Salu2.
Yo tambien tengo el mismo problema pongo todos los archivos del myps2 en la raiz del pendrive y nada

alguien sabe que hacer para correjir el error

Saludos
El que tengo haora es que extrage todos los achivos en un mismo directorio en pen drive y me si gue marcando el mismo error pero al pasar estos mismos archivos al directorio raiz de la memori card si me corrio perfectamente.

El punto es que me abarca alrededor de 2 MB y mucho espesio para la memori card de solo 8 MB, quisiera saber si hay alguna manera de corra bien desde el pen drive, si es modificando el archivo CONFIG.DAT ESpecifiquen como.

De antemano gacias.
Juraria que no hay manera de hacerlo funcionar desde pendrive, solo mc, hdd y cd/dvd.

No estoy seguro, pero diria que es asi
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Recalco lo dicho...

Por ejemplo, si usais el Swap Magic para lanzar aplicaciones desde la carpeta SWAPMAGIC en la MC o en un pendrive, debeis meter todas las carpetas del MYPS2 en esa carpeta (o sea, en donde cargueis el elf).

Yo lo cargo desde mi pendrive sin problemas...

Salu2.
5 respuestas